Uno de los eventos mas esperados de la cuarta región regresa en su versión 2020, nos referimos a Festi Fans, evento que se ha posicionado dentro de los imperdibles en la región de Coquimbo, específicamente en La Serena

En sus versiones anteriores Festi Fans ha contado rostros y voces importantes dentro de la cultura Geek, como son : Romina Marroquin, voz de películas de Disney como Frozen, Canary en el arroverso de CW etc, a ella se le suma, compadre Moncho y una larga lista de invitados.

Como es costumbre esta será la primera versión de este año y  se llevará a cabo en Pub La Rocca. En esta oportunidad contará con el cantante Fabres Covers, reconocido dentro de la cultura ñoña por sus presentaciones junto a artistas internacionales en los conciertos de Anime Symphonic Live, poseedor de una potente voz y un estilo que lo hace único, junto a el estará presente el gran y clasico dibujante Fyto Manga, para los de la vieja escuela es recordado por su participación en Bakania, programa de CHV que fue uno de los precursores de la cultura oriental, es en éste programa donde realizó un minicurso de comics para los televidentes, obteniendo una gran respuesta por parte del público, siendo invitado de honor en salones del comic y la animación en Valdivia (Expoviñetas), el 2° Festival de Animación de Arica, el Festival de animación de Linares, y los salones del comic FiXion, Misión Santiago, y ComiCon.  Ha trabajado en la gráfica, la animación y el diseño por más de 20 años. Imparte clases de comics en el Instituto CEIJA desde 1995.

Contaremos con la presencia de C-Pher, reconocido como uno de los mejores cosplayers de nuestro país, junto a el y como miembro del jurado estará Yami Cosplay, quien ha participado de versiones anteriores, Jetsmart sorteará una giftcard de 100.000 pesos, ademas y como debe ser en un evento de este tipo, no faltarán los stands, concursos K-Pop, juegos, retro y mas.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí