Quedan sólo tres días para que comience el evento de Fiestas Patrias más grande de La Florida, la Fonda Doña Flor. La Semana de la Chilenidad de La Florida parte el sábado 15 y se extenderá hasta el miércoles 19 de septiembre en el Estadio Contraloría Andes CORDEP(Enrique Olivares 857, al lado del Estadio Bicentenario). Además de contar con diversas actividades para toda la familia, la Fonda Doña Flor ofrecerá shows de Américo, La Moral Distraída, Los Atletas de la Risa, Amerikan Sound, Tomo Como Rey, y muchos otros. Las entradas se venden a través del sistema Ticketplus.

Para que la familia vaya a pasar una tarde entretenida, la Fonda Doña Flor contará con áreas especialmente diseñadas. En la Zona Familiar habrá un área de entretención para los niños, que incluirá un parque de trampolines, un sector de escalada y una granja educativa, entre otras atracciones. Además habrá un área de descanso y relajación y un área segura donde se pueda dejar a los menores bajo el cuidado de personal especializado.

En la Zona de Comidas se congregarán varios food trucks que ofrecerán todo tipo de alimentación y bebidas, y también se dispondrá de la llamada “Zona de Emprendedores“, donde se ofrecerá una diversidad de productos realizados por emprendedores de la comuna de La Florida, y además un grupo de artesanos chilotes expondrán y venderán sus trabajos.

Los principales artistas por día son los siguientes: el sábado 15 se presentarán Los Atletas de la Risa, Tomo Como Rey y Doña Maiga; el domingo 16 estarán Américo, Rigeo y Maite Solana, y al día siguiente será el turno de Cachureos, Fulano y Fusión Humor. El 18 de septiembre se festejará con shows de La Moral Distraída, Amerikan Sound y Los Haitianos del Sur, y elmiércoles 19 el cierre estará a cargo Las Pecadoras, Los Frescos y Parampahue. Además, en cada jornada se presentarán números que mostrarán lo mejor de nuestro folclor.

En todas las jornadas la Fonda Doña Flor abrirá sus puertas al mediodía y cerrará a la una de la mañana, excepto el miércoles 19 que concluirá a las 19 horas. Las entradas por día están disponibles a través de Ticketplus y hay descuentos especiales para los vecinos de La Florida y para los afiliados a la Caja de Compensación Los Andes. Además, los niños menores de diez años no pagan entrada.

No Comments
Post a Comment

Pídele tus temas favoritos al Tío Hoy ¡Aquí!