En la reconocida distribuidora Dimeiggs, cuentan con productos de estas y otras solicitadas licencias.

·         Con precios que van desde los $290, en esta tienda podrán encontrar juguetes para todas las edades y  gustos.

Agosto 2019.- Porque son los regalones de la casa, cada año los padres se vuelven un poco locos al buscar el regalo de moda para sus hijos en el Día del Niño, fecha que se ha ido transformando, prácticamente, en una segunda Navidad.

Por este motivo, en Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) ya cuentan con los mejores precios y con los juguetes más solicitados. Como por ejemplo, una línea completísima de artículos del famoso videojuego Fortnite: Monopoly, pistolas Nerf, figuras de diferentes tamaños, peluche de llama Fortnite.

Para las niñas, un juguete que lleva varias temporadas vigente son las muñecas LOL y en Dimeiggs se pueden encontrar en sus versiones LOL Sisters, Glam Glitter. Bubbly Sorprise y Bling Series, desde los $8.540. Y también hay juegos de mesa como puzles y dominó de estas divertidas muñequitas desde $6.640.

Otro juguete muy requerido en este Día del Niño, son los de la exitosa película Toy Story 4, en este ítem están a la venta figuras de distintos tamaños de los personajes favoritos, como lo son Woody, Buzz Lightyear, señor y señora Cara de Papa y Forky entre otros. Además, hay delantales de cocina a $1.990, set multiburbujas a $3.990, arco lanza dardos también a $3.990, puzzle a $2.990 y ludo Toy Story Disney a solo $6.990.

En cuanto a otra gran película estrenada este año que ha roto todos los récords y que, por supuesto, es una de las favoritas de niños y niñas es Avengers. Y en la reconocida distribuidora del barrio Meiggs tienen una gran variedad de figuras de acción de todos sus personajes, los guantes electrónicos de Iron Man y Thanos ($20.890), reloj proyector Marvel a $3.990, pistola lanza dardos a $6.990, set walkie talkie a $9.990, entre otros.

Asimismo, un juguete que nunca pasa de moda son los autos y para los fanáticos de las cuatro ruedas, en la tienda poseen un gran surtido de productos HotWheels que van desde los $1.190. Y, pensando en compartir en familia o con amigos, una buena opción para regalar son los juegos de mesa, donde destacan el reconocido Dixit en sus distintas versiones y Cortex Challenge, además de los clásicos ludo, memorice, dominó, entre otros.

Por último, para los chicos y chicas más tecnológicos, se encuentran parlantes con figuras, karaoke, audífonos, scooter eléctrico, Hoverboard e incluso bicicletas eléctricas con suspensión, consolas de videojuegos y drones que van desde los $19.990.

La venta especial Día del Niño se llevará a cabo en las sucursales de calle Meiggs 30 y 58, a pasos del Metro Estación Central y también a través de compra online en www.dimeiggs.cl

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí