Las nuevas versiones de los dispositivos insignia de Huawei, las cuales estarán disponibles en Latinoamérica a fines de septiembre, renuevan la armonía entre el diseño exquisito y la funcionalidad inteligente.

En el marco de IFA 2019, Huawei lanzó nuevas versiones del HUAWEI P30 Pro, redefiniendo una vez más los límites de la estética y del diseño en un smartphone. Continuando con la combinación entre el icónico diseño y la innovación en tecnologías de captura de imagen que caracterizan a la serie, estas versiones del HUAWEI P30 Pro llegan al mercado global con dos nuevos conceptos de diseño y color, incluyendo Latinoamérica a fines de septiembre.

Adicionalmente, las nuevas actualizaciones de fotografía y edición de video brindan funcionalidad superior para los entusiastas de las artes visuales, mientras que EMUI10 ofrece a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada. Estas nuevas versiones estarán disponibles durante el último trimestre de 2019 en América Latina.

Estética y diseño totalmente renovados

Por medio de la integración de la tecnología y las tendencias de la moda y la estética, la serie P de Huawei ha captado la atención del público juvenil, en particular de usuarios femeninos. Estos usuarios dan mayor importancia a la estética y al diseño de sus smartphones, por lo tanto se encuentran siempre en búsqueda de productos tecnológicos con características estéticas únicas.

Inspirados en la naturaleza, los nuevos diseños del HUAWEI P30 Pro han sido creados por medio de una técnica de pulido de superficie mate. El Azul Jade ha sido inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar, mientras que el color Rosa Lila emula los tonos de la playa al atardecer, brindándole a los usuarios de los nuevos HUAWEI P30 Pro la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de expresión personal por medio de un look fresco y elegante.

Hasta ahora, la practicidad y la belleza en un smartphone eran aparentemente incompatibles. Gracias a las nuevas versiones del HUAWEI P30 Pro, esta unión es una realidad, ya que el área que alberga las ópticas de la cámara ha sido diseñada sobre una superficie brillante, mientras que el área inferior del dispositivo tiene un acabado mate para mejorar el agarre y prevenir las marcas de las huellas dactilares.

Los nuevos HUAWEI P30 Pro logran una fluida transición entre el acabado brillante y mate, al utilizar ambas texturas para formar una unión de varias capas y un intenso efecto visual que los distingue de otros dispositivos con cubierta trasera de vidrio.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí