FRANCISCO CESPEDES

EN EL MES DE AMOR REALIZARÁ GIRA POR VARIAS CIUDADES DE CHILE

El cantante, músico y compositor nacido en Cuba y nacionalizado mexicano, que saltó a la fama con su álbum “Vida Loca” donde destacaban canciones que van desde la balada al bolero, agendó 3 conciertos en nuestro país:  viernes 14 de febrero (Enjoy Coquimbo), sábado 15 de febrero (Teatro Oriente) y domingo 16 de febrero (Enjoy Viña del Mar). 

Canciones como “Vida Loca”, “Se me Antoja”, “Donde está la Vida”, “Remolino”, “Todo es un Misterio”, serán solo parte de un repertorio plagado de éxitos, las que tenido los primeros lugares dentro de las listas de popularidad en el mundo entero y que ahora podrán ser disfrutadas en vivo.

En 1992, justo cuando Luis Miguel se encontraba seleccionando los temas que formarían parte del álbum “Aries”, éste decidió incluir una canción de la autoría de Cespedes titulada “Pensar en ti”, que se convirtió en una de las canciones más importantes de ese disco, iniciando así su primera etapa dentro de la música como compositor; otro tema de Cespedes interpretado por Luis Miguel en 1996 fue: “Qué tú te vas” mismo que formó parte del álbum “Nada es igual”.

Un par de meses antes de dar a conocer su primer disco como solista “Vida Loca”, Francisco Cespedes, participó en el Festival de Viña del Mar 1997, representando a México con la canción “Hablo de ti”.

Cespedes ha obtenido innumerables nominaciones y premios como: Grammy, OYE, Ondas, Orgullo Latino, entre otros.

Además, ha participado en las películas “EL Príncipe de Egipto”, dando voz a Jetró, “La Princesa y el Sapo” (Louis) y “El Libro de La Selva” (Rey Louie).

NO TE PIERDAS A FRANCISCO CESPEDES EN COQUIMBO, SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR.

Entradas están a la venta por www.puntoticket.cl

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí