LA BOTA NUEVA, es el nombre del nuevo single del artista nacional que por primera vez incursiona en el ritmo  CUMBIA NORTEÑA MEXICANA,  esto es como parte del concepto de este disco que se comenzó  a promocionarse este año  con gran éxito en México con el tema «Entonces que Somos» (homenaje a banda el recodo) y posteriormente el tema inédito «Porque Nací para Amarte» que lo llevo a  presentaciones con gran éxito en Guatemala, El Salvador y Panamá. Actualmente suena fuertemente en medios radiales en Chile.

LA BOTA NUEVA, tema del compositor Renzo Martínez, producido por reconocido productor Mirko Polic, sin lugar a dudas serán  los éxitos que se destaquen durante el  verano 2020.

Giovanni Falchetti, posee una destacada trayectoria artística.  Comenzó en el Clan Infantil de canal 13, fue parte del coro de la cantante Myriam Hernández, en el año 2003 integro en primer reality de canal 7 «Tocando las Estrellas». En el 2006 decide emprender carrera en México, donde lleva 12 años, en los cuales ha lanzado 4 discos, premios y reconocimientos como el GLAAD en la categoría «Mejor Artista Hispano 2008», Premio Gaviota en México, publicaciones en los más importantes medios de comunicación.

También el artista goza de mucha popularidad en países como Guatemala, El salvador, Costa Rica y Panamá, donde es constantemente invitado a conciertos y programas de tv.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí