¡ESTE FIN DE SEMANA TE SORPRENDEREMOS!

TRIBUTO AL MAESTRO CHARLY GARCÍA

 

Uno de los artistas más influyentes de la música latinoamericana tendrá un tributo como él merece, en esta única jornada que se realizará este viernes 13 de septiembre.

No te pierdas el show en honor al maestro «Charly García» a manos de “Charly Micol” quien nos sorprenderá con su gran parecido y su trayectoria de 30 años que hace sentir como si estuviéramos frente al mismísimo Charly. Además, cantaremos todos los éxitos del cantante como: “Fanky”, “Chipi Chipi”, “Tu Vicio” y muchas más que recordaremos esa noche.

 

Apertura desde las 21:30hrs.

Entrada general desde: $5.000

Entradas en: www.passline.com y www.amanda.cl

Fiesta para mayores de 18 años.

 

SEPAMOYA PREPARA UN SHOW RECARGADO

SepaMoya regresa a los escenarios, con un show lleno de baile y diversión, donde harán un recorrido por todos sus éxitos cumbieros, la banda oriunda está compuesta por: Cristián Astudillo (Voz), Jorge Correa (Bajo), Alvaro Correa (Guitarra), Alejandro Vargas (1 era Guitarra), Javier Torres (Percusión Latina), Rodrigo Arellano (Teclado), y Hernán Cancino (Guira).

Conceptualmente, SepaMoya tiene una propuesta divertida en su performance, con temáticas que abarcan el espíritu del barrio y los infortunios del amor. Canciones como: “La Pilsen Helada”, “San Viernes”, “Canción de mi Corazón”, “Besos de Miel” entre otras son algunas de las canciones que sin duda serán parte de su setlist.

¡No te lo pierdas!

Puertas abren 21:30 hrs

Entrada general: $5.000

Entradas en: www.passline.cl y www.amanda.cl

Evento para mayores de 18 años

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí