Hoy finaliza la competencia que enfrentará a equipos como; Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino, Wanderers, Deportes Iquique  y Unión Española.

La emoción ha marcado cada una de las fechas de la Liga e-Sport Fútbol DIRECTV, el primer torneo de fútbol digital, oficialmente respaldado por la Asociación Nacional de Fútbol Chileno ANFP y que debuta en Latinoamérica.

Los clasificados para semifinales jugaran esta tarde de forma previa y sin público, para luego los finalistas disputar la copa en vivo y en directo. Los equipos que se enfrentan son: Universidad Católica, Palestino, Deportes Iquique y Wanderers en la categoría PS4, mientras en la categoría XBOX los finalistas son Audax Italiano, Católica, Wanderers y Unión Española.

El evento de la gran final – televisado para toda Latinoamérica por Directv Sports – se realizará hoy desde las 19 y 22 horas La Cúpula del Parque O’higgins

En el lugar también estará presente el ex jugador de Universidad Católica, Milovan Mirosevic embajador de la Liga. La entrada es absolutamente gratuita. Solo se deben retira en el siguiente link.

https://www.puntoticket.com/evento/final-liga-esports-futbol-directv-teatro-la-cupula

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí