La nueva edición de CyberMonday – uno de los eventos de e-commerce más esperados por los chilenos – estará disponible desde el 07 de octubre para comprar online con los mejores descuentos. Ingresando a la campaña de CyberMonday en www.groupon.cl,  encontrarás más de 3 mil ofertas hasta un 70% de descuento sobre el precio de venta al público.

Para CyberMonday 2019, Groupon Chile trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un descuento extra para todas las ofertas participantes en esta campaña.

Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con:

– Servicios con hasta 70% off: esta vez tendremos un total de 1.000 ofertas especiales con presencia en todas las regiones. «Estamos trabajando en mejorar la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio, donde vamos a innovar en la forma que agrupamos las ofertas para facilitar la búsqueda para los usuarios. También vamos sorprender con marcas que nunca antes han estado para un evento CyberMonday, incluso marcas sin precedentes en la plataforma», comentó Andrea Castilla, Head of Sales & Imports Goods de Groupon Chile.

Asimismo, tendremos una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza, Fitness, Gimnasios y clases relacionadas.

– Viajes y escapadas con más de 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 150 ofertas en estadías nacionales e internacionales, incluso con disponibilidad para las vacaciones de verano 2020, tanto dentro como fuera del país. Además, este año lanzaremos  nuevos destinos en Brasil y el Caribe que incluyen All Inclusive. Pero tendremos más novedades, como un concurso donde sortearemos millas LATAM Pass y la posibilidad de pagos en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

– Productos con hasta 70% off: tendremos más de 2.000 ofertas de productos con hasta 70% de descuento. El gran destaque es el Iphone 11 con descuento especial de lanzamiento. Hay también una novedad para esta edición: las ofertas CyberBoom, con descuentos extra  sólo por algunas horas.

Además como parte de nuestro amplio mix de productos también destacaremos una nueva categoría orientada al mundo fitness y bienestar.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí