El grupo Congreso vivirá uno de los conciertos más especiales de su carrera cuando se presenten el próximo 2 de julio en Vicuña justo después del eclipse solar que se verá de manera privilegiada en la región de Coquimbo. El evento coincide con los festejos por los cincuenta años del grupo, cuyo mayor evento será el show del sábado 24 de agosto en el Teatro Caupolicán y cuyas entradas se están vendiendo a paso firme. Los boletos para dicho evento están disponibles a través de Ticketek.

El eclipse total de sol es el evento astronómico más llamativo de los últimos tiempos en el país y uno de los mejores puntos para apreciarlo será la pampilla de la localidad de San Isidro, donde se espera que lleguen más de veinte mil personas. En ese lugar los asistentes podrán contar con puestos de comidas y disfrutar del espectáculo del grupoCongreso.

Acerca de la experiencia que Congreso vivirá en la Quinta región, el histórico baterista Sergio «Tilo» González comenta: «Es maravilloso estar en este gran evento mundial que el universo justamente nos regala en nuestra celebración de cincuenta años. Estaremos tocando ese día y será hermoso. Volveremos a ser los hijos del sol luminoso». Justo antes de su show en Vicuña, el sábado 29 de junio a las 21:00 horas Congreso realizará un concierto junto a Los Jaivas en Gran Arena Monticello, evento que se enmarca en en el aniversario de radio Futuro.

La fiesta principal por los cincuenta años de Congreso es la que tendrá lugar el sábado 24 de agosto en el Teatro Caupolicán. La banda prometió un concierto de larga duración, una extensa lista de invtados especiales y la muestra de algunas de las mejores historias que el público ha querido compartir sobre su vínculo con la música de Congreso. Las historias y anécdotas se siguen recibiendo en el mailcongresoen50historias@gmail.com. Las entradas para el show en el Teatro Caupolicán se venden por el sistema Ticketek.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí