«Copernicock» es lo nuevo de los chilenos Shmiks. Luego de la edición de tres singles de adelanto («Magdalenas» en agosto, «Ora Et La Joda» en septiembre y «Bjorn Borg» en enero), la banda le da los últimos toques a su segundo disco. Para ello acaba de liberar su nuevo y cuarto single. Es el turno de la canción: «Copernicock«.

El single fue grabado en estudios Triana y la producción quedó en manos de Pablo Infante (Pol Del Sur). El video clip de este cuarto single lo dirigió Enzo Cortavitarte. El trabajo de animación quedó en manos de Estudio Pegajoso: Enzo Cortavitarte y Matías Barquez.

Shmiks está actualmente integrada por Nicolás GonzálezJuan ValdiviesoSebastián MundiEnrique Alcalde Domingo Eyzaguirre. El quinteto se ha estado presentando constantemente fuera de Santiago (Valdivia, Puerto Varas, Maitencillo, Zapallar, Concepción) y en la capital (Nesta, Bar Uno, LOF Matinee Experimental), adportas de lo que será la edición de su segundo álbum: «Shmik II«.

«Copernicock» ya está disponible en todas las plataformas de streaming, a la venta en iTunes y el video disponible en su cuenta de Youtube.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí