El cuidado de su cabello no es lo único de lo que se preocupan los hombres, pues desde hace años, se han integrado de forma progresiva a la estética y cosmética a nivel mundial. De esta manera, la piel es una de sus más importantes focos, por ello para lucirse el Día del Padre, existen estas opciones

Santiago, junio de 2019-. Muchos hombres ya se preocupan por cuidado de su cuerpo, es por ello que para lucirse en el Día del Padre, Farmacias KNOP trae estas opciones de la línea Styrax, diseñada exclusivamente para hombres. Obsequios de la naturaleza, que lo llenarán de sus bondades para mimarlo y cuidarlo como se merece:

 tyrax® Contorno de Ojos Antiage        

styrax contorno de ojos

Styrax® Contorno de Ojos Antiage, es especial para el cuidado de la piel masculina, con extracto de Benjuí que brinda hidratación, humectación y deja la piel reconfortada.

Los extractos de  Acmella Oleracea, brindar un efecto lifting, que atenúa las líneas de expresión en el contorno de los ojos, dándole un aspecto descansado, atenuando los signos de una noche activa.

 Precio Ref. $12.490.  – A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile.

 

 After Shave Bálsamo Hidratante Styrax 135 ml

Styrax after shave Farmacias KNOP-

Styrax® After Shave Bálsamo Hidratante es un producto formulado con tintura de Benjuí  y con extracto de hamamelis, que tiene propiedades astringentes, lo que ayuda a cerrar los poros de las mejillas, las  higieniza y, junto con la manzanilla, evitan que la piel se ponga roja, especialmente las pieles más sensibles, dejándola suave e hidratada con un aroma fresco.

Precio de referencia: $ 7.690.- A la venta en Farmacias KNOP y en  www.farmaciasknop.com

 

Styrax® Crema Facial Hidratante

Styrax crema facial hidratante Farmacias KNOP-

Junto a la  tintura de Benjuí que protege y calma, contiene extracto de Ginkgo Biloba que actúa como un antioxidante y revitalizante que combate los signos de fatiga del rostro. Por su parte la Vitamina E también tiene acción antioxidante, protegiendo la piel de las agresiones del medio ambiente. Revitaliza y fortalece la piel del hombre, dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa, ya que es de acabado mate, libre de brillo.

Precio de referencia: $6.990.- A la venta en Farmacias KNOP y en www.farmaciasknop.com

 

 Styrax, crema de manos exclusiva para hombres

Styrax crema de manos

Styrax, es la primera crema de manos 100% natural, diseñada especialmente para hombres y producida en Chile.  Styrax for Men,  contiene ingredientes vegetales que trabajan en sincronía para brindar variados beneficios: caléndula y hamamelis, nutren, revitalizan  y reparan la piel. Aceite de Almendras y Karité, son sus  humectantes y nutrientes que  dan protección y elasticidad a esa zona. De esta manera, su exclusiva fórmula logra combatir las asperezas y devuelve la  suavidad  con una masculina fragancia.

Precio Ref. $6.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile.

 

 Styrax® Ultra Men Nutrition 

styrax ultra men nutrition.jpg

Styrax® Ultra Men Nutrition está especialmente diseñado para los requerimientos del hombre moderno, con ingredientes que lo nutren integralmente. Tiene colágeno para sus articulaciones, tendones y piel,  jalea real que le aporta energía y resistencia tanto física como mental, jengibre que fortalece el sistema inmune y  aminoácidos esenciales como Triptófano, Arginina y Metionina que refuerzan su musculatura y su vitalidad masculina.

Styrax® Ultra Men Nutrition complementa la línea Styrax, diseñada para el cuidado de la salud y atractivo de los hombres.

Precio Ref. $19.990.- A la venta en todas las Farmacias KNOP a lo largo de Chile y en www.farmaciasknop.com

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí