HBO PRESENTA GRANDES NOVEDADES EN PRODUCCIONES ORIGINALES, TALENTOS PREMIADOS E INNOVACIÓN DIGITAL PARA 2020

Nicole Kidman, Jason Bateman, Mark Ruffalo y Hugh Laurie son algunos de los artistas que protagonizan nuevos contenidos del canal el próximo año.

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019 – En el 2020 llegarán a HBO nuevas producciones originales protagonizadas por grandes artistas entre las que se destacan THE OUTSIDER, con Jason Bateman; THE UNDOING que presenta a Nicole Kidman, Hugh Grant y Donald Sutherland; I KNOW THIS MUCH IS TRUE, estelarizada por Mark Ruffalo; y AVENUE FIVE, con Hugh Laurie en el papel principal.

Además, se estrenará ENTRE HOMBRES, la miniserie realizada en Argentina basada en la novela de Germán Maggiori; TODXS NOSOTRXS, la nueva serie original brasileña que aborda temas del universo LGBTQIA+; así como la producción española PATRIA y la serie colombiana MIL COLMILLOS. El año también traerá las nuevas temporadas de WESTWORLD e INSECURE, y blockbusters del cine como GUASÓN, IT 2 y muchos más.

Para reforzar el compromiso de HBO de llevar siempre un contenido relevante para todas las audiencias, uno de los grandes destacados para el próximo año será el rebranding de los canales MAX, que a partir del primer trimestre se integrarán a la marca HBO.

Estas son solo las primeras novedades que HBO está preparando para el próximo año. Hay mucho más por delante.  

“El 2020 será de grandes estrenos, pero también será un año en el que nos concentraremos aún más en las experiencias de los suscriptores con la marca, sobre todo en el entorno digital”, afirma Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks de HBO Latin America, destacando lanzamientos recientes como una serie de podcasts exclusivos sobre las principales ficciones y la aplicación HBO Extras. “Sea a través de nuestras nuevas producciones originales, documentales exclusivos o películas taquilleras, nuestro foco es, y siempre será, tener un catálogo diverso y de alta calidad, con una relación cercana con nuestra audiencia”, dice Grossmann.

A continuación las novedades de HBO para el 2020:

SERIES

NUEVAS SERIES

THE OUTSIDER – Basada en el libro El Visitante de Stephen King y producida y protagonizada por Jason Bateman y Ben Mendelsohn, la serie explora la investigación sobre el terrible asesinato de un niño y la fuerza misteriosa que se encuentra alrededor del caso. El estreno será el 12 de enero por HBO y HBO GO.

THE UNDOING – Protagonizada por Nicole Kidman (BIG LITTLE LIES) y escrita por David E. Kelly, la serie se concentra en la vida de la terapeuta Grace Sachs (Kidman), que sufre un giro repentino después de una inesperada muerte violenta. El reparto también cuenta con Hugh Grant y Donald Sutherland.

I KNOW THIS MUCH IS TRUE – Mark Ruffalo interpreta a los gemelos Dominick y Thomas Birdsey. La trama, situada en los Estados Unidos del siglo XX, sigue la vida de los hermanos, marcada por traiciones, sacrificios y perdón.

TODXS NOSOTRXS – La nueva producción brasileña de HBO sigue a Rafa, joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y familia en el interior y mudarse a San Pablo para vivir con su primo, Vini. Con dirección general de Vera Egito, la serie abordará temáticas LGBTQIA+ y traerá cuestiones como racismo y acoso.   

ENTRE HOMBRES – La nueva miniserie argentina ambientada en Buenos Aires en los años 90 mostrará el submundo del crimen en una época considerada la más sombría en la historia de la policía local, en un marco donde la división social toma protagonismo. La trama está basada en la novela de culto de Germán Maggiori y el elenco está encabezado por Gabriel Goity, Nicolás Furtado, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y Claudio Rissi.  

AVENUE 5 – Una comedia de ciencia ficción situada 40 años en el futuro, protagonizada por Hugh Laurie y creada por Armando Iannucci (VEEP).

PATRIA – La historia transcurre a lo largo de tres décadas en Euskadi, el País Vasco. A través de sus protagonistas – dos familias divididas por las consecuencias del terrorismo –la serie nos habla sobre cómo vive la gente corriente en el contexto de un conflicto que, pese a ser local, tiene numerosos elementos comunes con cualquier enfrentamiento en muchos lugares del mundo.

RUN – De la ganadora del premio Emmy® Pheobe Waller-Bridge, la serie muestra a una mujer que busca transformarse cuando recibe un mensaje de texto invitándola a cumplir un antiguo pacto, que promete amor verdadero y reinventarse a sí misma.

MIL COLMILLOS – Dirigida por Jaime Osorio, la primera serie de ficción de HBO producida en Colombia sigue la historia de un comando de elite en una misión en las profundidades de la jungla para encontrar y destruir a un poderoso y misterioso líder.

PERRY MASON – Con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y protagonizada por Mathew Rhys,  la serie toma lugar en Los Ángeles en 1932, y se enfoca en la historia del origen del famoso abogado de defensa, Perry Mason, basado en los personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner.

NUEVAS TEMPORADAS

WESTWORLD (tercera temporada) – La trama creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelve con nuevos escenarios y novedades en el elenco, como Aaron Paul y Lena Waithe.

INSECURE (cuarta temporada) – Aclamada por la crítica, INSECURE vuelve para su cuarta temporada. Protagonizada por la actriz Issa Rae, nominada al Emmy® y al Globo de Oro®, la comedia sigue los nuevos desafíos de las amigas Issa y Molly, quienes enfrentan sus defectos mientras transitan por mundos diferentes y lidian con experiencias cotidianas.

MI AMIGA BRILLANTE (segunda temporada) – HBO regresa a Italia para seguir la historia de las amigas Elena y Lila, en una nueva trama basada en el segundo libro de la exitosa cuatrilogía de la escritora Elena Ferrante.

HIGH MAINTENANCE (cuarta temporada) – La comedia llega a su cuarto año acompañando las aventuras de “The Guy”.

CURB YOUR ENTHUSIASM (décima temporada) – Larry David, uno de los responsables de ‘Seinfeld’, interpreta una versión exagerada y divertida de sí mismo en esta serie que llega a su décimo año.

PELÍCULAS DESTACADAS

GUASÓN – Señalada como una de las favoritos al Oscar®, la película muestra como el payaso y comediante Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) se transforma en uno de los villanos más temidos y peligrosos de Gotham City.

IT 2 – 27 años después de los eventos de IT, el Club de los Perdedores debe reunirse nuevamente para luchar contra el payaso Pennywise (Bill Skarsgärd) y salvar la ciudad de Derry.

HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL – Protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, el dúo tendrá que viajar alrededor del mundo para solucionar un misterioso asesinato y enfrentar su mayor amenaza hasta hoy: un infiltrado en la organización de los Hombres de Negro.

JUMANJI 3 – El grupo volvió, pero el juego cambió. Mientras vuelven a Jumanji para rescatar a uno de sus amigos, descubren que nada es como esperaban. El reparto cuenta con grandes nombres como Dwayne «The Rock» Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

INNOVACIÓN DIGITAL

La propuesta digital del canal seguirá ofreciendo una experiencia única de entretenimiento para el espectador. Además de todas las producciones nombradas anteriormente, que estarán disponibles en HBO GO, también se presentará material extra y exclusivo sobre los principales contenidos de HBO a través de HBO Extras, la aplicación que ofrece información exclusiva e inmersiva para los suscriptores en tiempo real: curiosidades del backstage, los actores y las escenas más memorables.

Otra novedad es la ampliación de la experiencia de los fans en el mundo digital con el lanzamiento de HBO Podcasts, una serie de podcasts exclusivos dedicados a los principales contenidos, en los que cada episodio de las series es analizado en detalle inmediatamente después de su estreno. Actualmente, se pueden escuchar los podcasts de WATCHMEN y HIS DARK MATERIALS, ambos ya disponibles en HBO GO, el sitio hbolatam.com y en cualquier plataforma donde se escuchen podcasts.

LOS CANALES MAX AHORA SON HBO

Los canales MAX migrarán a la marca HBO en el primer trimestre del año, trayendo nuevos paquetes pensandos para diversos perfiles e intereses de los suscriptores de HBO. El canal MAX PRIME será HBO XTREME, un canal dedicado a títulos con enfoque en la acción y adrenalina. MAX UP pasará a ser HBO POP, con producciones dedicadas al mundo de la fantasía, comedias y romances. MAX será HBO MUNDI y traerá al  espectador lo mejor del contenido independiente e internacional de todo el mundo.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí