La posición de ranking se debe al arduo trabajo de Huawei, que mostró un incremento del 22% en sus ingresos, y un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales.

Continuando con una trayectoria de varios años de crecimiento acelerado, Huawei ha subido a la posición número 61 de la prestigiosa lista Fortune Global 500 en su edición 2019. El ranking de este año muestra un avance de 11 lugares para la compañía al respecto del año pasado, y un impresionante salto de 68 posiciones al respecto de 2017.

Fortune Global 500 lista a las compañías de acuerdo con sus ingresos y ganancias, enfocándose en el tamaño de la compañía. Este listado se ha convertido en un indicador de las compañías más renombradas para medir su fortaleza, tamaño y competitividad internacional, que es un parámetro de la economía global que trasciende fronteras, nacionalidades y diferencias culturales.

La posición de ranking se debe al arduo trabajo de Huawei, que mostró un incremento del 22% en sus ingresos, y un cambio del 27.5% en las ganancias interanuales. Sin embargo, los logros de la empresa van más allá de la rentabilidad.

“Nuestro continuo avance en la lista Fortune Global 500 es otro notable indicador del éxito de la compañía durante 2019”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Group. “Nuestra dedicación por brindar las últimas tecnologías a nuestros consumidores, con un agudo enfoque en la innovación a través del compromiso con la inversión en Investigación y Desarrollo, nos ha permitido continuar celebrando éxitos.”

Este mismo año, Huawei subió a la posición número 47 en la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas, que publica BrandZ, en gran medida gracias a las innovaciones en productos, como el avanzado sistema de cámara del HUAWEI P30, las novedades sin precedentes en el smartphone plegable HUAWEI Mate X, además de los esperados avances del HUAWEI 20 X (5G).

Para consultar la lista completa Fortune Global 500 visitar el sitio:

https://fortune.com/global500/2019/

La marca sigue creciendo en Chile

Mientras tanto, en Chile, la multinacional inauguró recientemente una tienda en Viña del Mar y también lanzó, su nuevo smartphone, el HUAWEI Y9 Prime 2019.

Además, tal como prometió la marca, sus smartphones anteriores, incluidos algunos lanzados en 2016, se están actualizando a Android 9. Mientras que varios de sus equipos más recientes, como la Serie P30, se actualizarán a la futura generación del sistema operativo de Google, Android Q.

Solo queda esperar para ver con qué innovaciones tecnológicas sorprenderá la marca durante este año.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí