"Renuncio" es el primer corte adelanto del nuevo álbum de Ignacia, "Darlo vuelta todo", que verá la luz el viernes 6 de diciembre en todas las plataformas digitales, editado por el sello Chancho Discos. Además, el viernes 22 de noviembre se conocerá el segundo adelanto "Señoras y señores".

Ignacia buscó en este trabajo darle espacio al juego, a la exploración y a la profunda escucha de su proceso no sólo musical sino personal. "Darlo vuelta todo" fue creado como un gran ejercicio libre de etiquetas y de prejuicios estilísticos: se permitió entrelazar diferentes sonoridades, como sumar una percusión a un tema con base electrónica ochentosa con una melodía en pentatónica con aires norteños (Stranger Things en Tilcara).

El contenido más presente en este nuevo disco es el de las letras y las voces como instrumento, no solamente lead, sino como instrumento coral. "En Darlo vuelta todo, la presencia de la voz es fundamental: se gestó alrededor de estas nuevas composiciones un grupo vocal integrado por Mariu Serrano, Aye Dacri (Mila), Carla Servidio y Gaby Genni (BIE) que se suma en la grabación del disco y a los shows en vivo de este proyecto, siendo además un nuevo proyecto en sí de composición y experimentación vocal y corporal.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí