«Uña y Mugre» cuenta con 8 canciones y está disponible desde el 10 de enero en todas las plataformas online

Sofia Oportot, Denisse Malebrán, PUTOCHINOMARICÓN y Niña Tormenta son algunas de las voces que acompañan a Ignacio Redard en su debut solista Uña y Mugre que puedes escuchar hoy en todas las plataformas de internet. El también vocalista de DIACERO muestra un abanico de varios estilos de pop que inevitablemente, a través de sus canciones, parecen diseñados para la pista de baile.

Un gran ejemplo es “Lo comido y lo bailado” donde entra el ft. de las cantantes locales Fakuta & Entrópica, ahí se escuchan versos como “Puedo cerrar la puerta, parar el reloj/ Estirar las horas, que no salga el sol” en clave electropop. Un claro anhelo para que la noche no se acabe ni la fiesta tampoco. Ya habíamos escuchado “Emperador” que habla sobre los paralelos entre la devoción romántica y la adoración a los dioses, pero hay otro tipo de admiración que es opuesta y que tiene que ver con observar a otra persona sin disimulos y murmurar maliciosamente.  La ecléctica “Da igual” da cuenta de eso. Aquí Redard junta fuerzas con Putochinomaricón, un cantante en alza en España y de origen taiwanés que ha dado vuelta los prejuicios y discriminaciones a su favor.

Ocho canciones que pasan rápido e invitan a bailar, donde Ignacio Redard se planta con sus anhelos y sensibilidades, sabiendo perfectamente quién es y a dónde quiere ir.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí