El domingo 08 de Diciembre la banda realizará su concierto de cierre de año «El Grito de la raza y nuestros grandes éxitos» en el Movistar Arena. 

Illapu lanza el esperado CD + DVD en vivo «A 30 años del regreso desde el Teatro Caupolicán», disco que contiene el recuerdo de una jornada que quedará grabada en la memoria colectiva de las miles de personas que repletaron el Teatro Caupolicán en septiembre de 2018 y disfrutaron de 3 horas de canciones de la banda.

El álbum se compone de 30  canciones que emocionaron hasta las lágrimas a los miles de  asistentes en un Caupolicán colmado de aplausos, historias, testimonios, y canciones emblemáticas de la agrupación chilena más trascendente de Chile.

La presentación de este nuevo trabajo, disponible en www.plazamusica.cl, La Tienda Nacional, Punto Musical, Disquería Chilena y los principales supermercados del país, constituye un hito más dentro de los exitosos 48 años de vida de Illapu y se enlaza con su show de fin de año «El grito de la raza y nuestros grandes éxitos»  que se realizará el próximo domingo 8 de diciembre en el Movistar Arena.

Además de los clásicos éxitos de la banda, el show se detendrá en una de sus producciones más importantes: «El Grito de la Raza», una obra integral de música y relato en la voz del actor Luis Dubó, estrenada en 1978 y que rinde culto y tributo a los principales
pueblos originarios, experimentando sus formas musicales y culturales, desde el norte altiplánico al azul de las araucarias del sur, unidos en su potente voz.

Los tickets están disponibles en www.puntoticket.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí