INFORMACIÓN SHOW EROS RAMAZZOTTI 

Lamentamos comunicar que por motivos de salud del artista, el show de Eros Ramazzotti programado para el próximo 5 de junio en Movistar Arena, no se llevará a cabo.

Eros entregó esta información a través de su cuenta oficial de Instagram www.instagram.com/ramazzotti_eros/ en donde adjuntó una fotografía junto a su doctor Markus Hess.

«Al final de la primera fase de la gira fue necesario para mi pararme para operarme a las cuerdas vocales para un problema de espesura, y para devolver más fuerte que antes. Ahora tengo que pararme y rehabilitarme por dos meses.

Lo siento por mi fans en el norte, centro y américa del sur. recuperaré todo el próximo año, pero en europa voy a recomenzar regularmente el 11 de julio, en locarno, por 2 meses de festivales musicales.

Gracias al dott. Markus Hess por su gran profesionalismo.

Gracias a usted por el afecto de siempre.

Eros«

Dependiendo de la evolución del artista, proximamente tendremos más información sobre la reagendación o cancelación de este show.

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PUNTOTICKET a partir del lunes 20 de mayo, 2019.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Para más información con respecto a la devolución de tickets, llama al +56 2 2938 2355 (opción 4) o escribe a ayuda@puntoticket.cl y contacto@dgmedios.com

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí