Olmué

Las legendarias y connotadas agrupaciones presentarán “La música está de fiesta”, el viernes 15 de febrero, en el Anfiteatro Parque El Patagual

Referentes absolutos de la música latinoamericana, Inti-Illimani Histórico, de Chile y Los Van Van, de Cuba, se unen en un concierto único e irrepetible que incluirá lo mejor de sus exitosos repertorios. El concierto llamado “La música está de fiesta” se realizará en el Anfiteatro Parque El Patagual, el viernes 15 de febrero a las 21:00 horas.

Con más de 50 años de trayectoria, y en plena vigencia, la banda nacional ha marcado una fuerte presencia en todo el mundo, pues ha llevado su música a los cinco continentes. Inti-Illimani Histórico, está integrado por Horacio Salinas, director musical; Horacio Durán, charanguista; José Seves, voz; Jorge Ball, multi instrumentista; Fernando Julio, bajo y contrabajo; Camilo Salinas, piano y acordeón, y Danilo Donoso, en la percusión.

Por su parte Los Van Van es una legendaria agrupación cubana, que este año cumple su aniversario número 50. Desde sus inicios, esta banda revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al ser los creadores del “songó”, género que se convirtió en el antecedente directo de la salsa moderna. Fundada por Juan Formell, Los Van Van cuentan con más de 30 discos editados, siendo “El Legado” (2018) su última producción. Se han presentado en innumerables giras por Europa, América y Japón, y con su álbum “Llegó Van Van” fueron merecedores de un Grammy por Mejor Performance de Salsa.

En esta oportunidad Inti-Illimani Histórico y Los Van Van se unen para presentar “La música está de fiesta” un concierto inédito e imperdible que tendrá sobre el escenario a dos de los máximos exponentes de la música en latinoamericana.

La cita es el próximo viernes 15 de febrero, a las 21:00 horas en el Anfiteatro Parque El Patagual de Olmué. Concierto producido por Macondo Konzerte y Arte Medios. Entradas, desde los $10.000 a los $28.000, más costos por servicio, a través de Eventrid.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí