La Boy Band Ecuatoriana J-Misá arranca una nueva gira promocional por nuevos países, presentado su nuevo tema “Soy Yo” que es un featuring junto al cantante dominicano radicado en Miami “2NYCE”, este tema viene acompañado de un video musical que se grabó en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, el mismo lo pueden encontrar en el canal de YouTube de la banda, estos jóvenes han tenido gran aceptación a nivel nacional e internacional llevando sus canciones a importantes cadenas como HTV.

J-Misá visitará ahora su país Ecuador, además de países muy queridos como son Chile y Argentina.

La Boy Band arribara a Chile Domingo 15 hasta el domingo 22 de septiembre realizando una gira de Medios, además de shows organizados por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias.

La producción de estos talentosos jóvenes cantantes también anuncio que aprovecharan esta visita para rodar un video musical en ciudades como Valparaíso y Viña del Mar.

Otra noticia importante es que J-Misá grabo su primer tema “Gotas de Amor” en el género balada, que es una composición del productor y percusionista Chileno Mario Yáñez actualmente baterista y director musical de la banda de Américo.

Con toda esta información la Boy Band Revelación de Latinoamérica se prepara para conquistar el corazón del publico chileno.

BIOGRAFÍA J-MISÁ

J-Misá nació oficialmente el 24 de abril del 2017, semanas antes el Ing. Jorge Gutiérrez Fernández (JG) había iniciado la búsqueda de talentos para formar una Boy Band con sentido de internacionalización.

Es así como esa tarde reunidos con los chicos y con el apoyo moral de sus padres se forma el grupo, esa tarde nació también el nombre del grupo producto de las iniciales de cada uno.

“LA LUNA LLENA” 2017

 Este tema fue producido por Alejandro Landetta en la ciudad de Portoviejo en la República del Ecuador, el cual fue escrito por el cantautor chileno RIGEO, un carismático artista amigo de JG manager de la agrupación, quien tiene un cariño muy especial por nuestro país.

J-MISÁ, también grabo una colaboración con la Cantante Dominicana AMARA LA NEGRA, la misma que fue acompañado con un video oficial y tuvo como temática a una sexi profesora,

“QUE SE MUERA EL AMOR” 2017

Fue una colaboración con el cantante puertorriqueño “Xian El Nene”, en el cual los chicos experimentaron las influencias directas con el reggaetón, este proyecto también fue acompañado de un video el cual también lo pueden encontrar en la cuenta de YouTube.

“POR FAVOR ”2018

En el 2018 los jóvenes ecuatorianos deciden grabar una bachata, escrita por el dúo “24 horas”, oriundos de República Dominicana pero radicados en la ciudad de New York, el tema se titula “Por favor” el cual cuenta con un video musical grabado en la ciudad de Loja en Ecuador.

UNA OPORTUNIDAD 2018

“Una Oportunidad” fue una colaboración con el dúo colombiano “SAGA & SONYC”, este tema compuesto por los chicos de J-Misá, se lanzó en las radios de todo el Ecuador, el lunes 24 de septiembre, además el lanzamiento de su video en redes y plataformas se realizó el lunes 1 de octubre del mismo año,

El Video se rodó Medellín-Colombia bajo la producción y dirección de la empresa T4.

Este video ya cuenta con más de 190. 000 reproducciones en el canal de YouTube de J-Misa, además estuvo en el programa formula de HTV y posteriormente en el Hot Ranking llegando hasta el puesto #11.

PREMIOS Y PROYECTOS

J-Misa gano la categoría como mejor grupo del año 2018 en los Premios Disco Rojo a nivel nacional, su primera gira Internacional los llevo a Guatemala con la participación en la Teletón de ese país, y además con la realización de una gira de medios,

Durante el mes de octubre del 2018, el grupo tuvo una gran participación en varias Ciudades de Ecuador, estuvieron en la edición 2018 de los premios Videocontrol logrando ganar 2 categorías Artista Manabita del Año Videocontrol y Grupo del Año Videocontrol.

Recibieron la invitación de la cadena HTV para ser partícipes del FESTIVAL CONCIERTO HEAT realizado en la ciudad de Guayaquil y transmitido para toda Latinoamérica.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí