«Jarvis»: El robot de gestión financiera que administra tus cobros y hace crecer tu empresa

 

Lo bautizaron como a la inteligencia artificial del superhéroe Iroman, ya que aseguran que es un sistema sumamente eficiente, que permitirá programar las notificaciones y hará el trabajo más difícil de todas las empresas: gestionar los cobros. Te mostramos cómo funciona este nuevo programa, que nace al alero del software contable Kame ERP.

Un software contable – financiero hoy soluciona la mayoría de los problemas de las empresas y es capaz de entregar informes, ordenar las finanzas, gestionar la documentación contable y facilitar toda la información en el momento. Pero si este programa además puede gestionar los pagos que puedes recibir de tus clientes.

Es lo que hace el nuevo Robot de gestión financiera «Jarvis», que toma el nombre de la inteligencia artificial de Iroman (J.A.R.V.I.S. (Just A Rather Very Intelligent System), ya que lo que busca es, tal como en las películas de Marvel, facilitar la vida del empresario y emprendedor, y ayudar en la labor de conocer más ingratas de todas, la de cobrar.

«Es un nuevo robot que está integrado a la plataforma de Kame y que entrega a diario o de acuerdo a la periodicidad que tu definas, una notificación que te muestra las cuentas que te deben cancelar tus clientes. Ordenar las cuentas por cobrar automatizadamente es fundamental para saber con cuánto cuento y cómo puedo seguir funcionando. Las empresas quiebran por el dinero que cuentan disponible y no por la rentabilidad», señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP (www.kame.cl).

Manuel explica además, que las personas inicialmente programan las notificaciones para que éstas te lleguen diariamente, semanalmente o según la conveniencia del interesado. De esta forma, todos los días llegará al teléfono la notificación que te indica cuales con las cuentas por cobrar que tienes con el detalle de los documentos sin hacer absolutamente nada.

Este Robot, pretende hacer crecer su ámbito de acción y en el futuro enviar notificaciones de pagos, de facturas por documentar, conciliaciones bancarias, impuestos, cuentas por pagar, Estado de resultado, Balances, informes de remuneraciones, Previred, entre otros servicios que se encuentran en Kame ERP.

Jarvis nace al alero de KAME ERP es una plataforma intuitiva pensada y diseñada para Pymes, es de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII.

Para más información ingresa a www.kame.cl

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí