La banda liderada por Javiera Parra sigue extendiendo las celebraciones dellos 25 años de uno de sus discos ícono: el debut «Corte en trámite». Se sumarán a los shows gratuitos de Lolllapalooza Chile y se presentarán el 21 de marzo en el Teatro del Lago de Frutillar, donde compartirán escenario con Camila Moreno.

«Corte en trámite» fue presentado en 1995 como la obra de Javiera & Los Imposibles, en parte como un saludo a los antiguos grupos Motown (tipo Martha & the Vandellas o Diana Ross & The Supremes) pero también porque en la grabación se habían congregado algunos de los músicos más ocupados de ese momento (Álvaro Hénriquez, Roberto Titae Lindl, Cuti Aste, Juan Pablo y Francisco Bosco): con su impresionante capacidad de gestión, Javiera había logrado lo imposible.

Arreglos animosos y ligeramente retro facilitaron la masiva difusión de los singles ‘Te amo tanto’, ‘Autopsia’ y ‘Humedad’, además de la rescatada del casi olvido la hermosa ‘Compromiso’,  le permitió a Javiera Parra una de sus interpretaciones más sentidas, y a Cecilia, la cantante original, nuevo alimento para el mito.

«Corte en trámite» nunca ha tenido una celebración oficial de aniversario, por lo que este 2020 será la ocasión de celebrar este hito que cumple 25 años, donde ya está anunciado el show en Lollapalooza Chile, programado para el 28 de marzo, y ahora se incluye el show gratuito parte del festival que será en Teatro del Lago de Frutillar, para el sábado 21 de marzo, las entradas de este último anuncio son gratuitas y se pueden conseguir a través de sistema Puntoticket, desde las 12:00 hrs.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí