JENNY AND THE MEXICATS LLEGA A CHILE

Jenny and the Mexicats, un viaje musical que nos demuestra que no hay fronteras cuando de música se trata. 

Tampoco hay etiquetas, ni prejuicios, ni tapujos.

 Mira su video Aquí:

IMG_2428.png

Verde Más Allá fue el primer single de Jenny and the Mexicats que sedujo al exigente mercado mexicano y se colocó durante más de 8 meses en el top ten de las radios. Jenny Ball, Icho, Pantera y David  son los integrantes de  esta banda  multicultural que fusiona deferentes estilos y ritmos latinos que le dan vida al álbum Ten Spins Round The Sun que se edita para celebrar sus primeros  10 años de formación.

 

         México, Estados Unidos, España, Bolivia y diferentes países europeos han sido testigos en vivo de la energía calidad de esta banda.  Además, anuncia una pronta visita a nuestro país para presentarse en el mercado latinoamericano que más los escucha por las diferentes plataformas digitales.

Jenny and the Mexicats es una fusión de nacionalidades y personalidades, una banda que tiene una historia muy particular más que nada accidental. La banda tuvo sus inicios en Madrid como Pachucos y la princesa, en junio del 2008.

Todo empezó cuando Icho (contrabajo) invita a Jenny a vivir en Madrid. Jenny con 20 años había llegado al lugar correcto. Icho llamó al mejor guitarrista que conocía, Pantera un guitarrista con técnica flamenca muy versátil, Icho y él habían tocado juntos muchos años en un grupo de rockabilly y en otro de punk en su ciudad natal en México.

Pantera propuso a un colega que tocaba el cajón en lugar de batería, y así llegó David, un extraordinario cajón español, con el cual ya había compartido escenario en el mundo del flamenco.

Así es como nace la pequeña aventura de una niña inglesa que emigra a España en busca de nuevos sonidos, y da lugar a Jenny and the Mexicats.

 

Para más información vista:
 
 
 
@JennyandMexicat
 
 

https://itunes.apple.com/mx/artist/jenny-and-the-mexicats/id534794310

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí