JONAS BLUE ABRAZA EL ESPÍRITU LATINO EN EL VIDEO DE SU NUEVO SINGLE, ‘WILD’
En conjunto con Chelcee Grimes, TINI y Jhay Cortez es tomada
del álbum debut de éxitos multi-platino, ‘Blue’

Tras el reciente lanzamiento de su video para “Desperate” junto a Nina Nesbitt, el imparable creador de éxitos Jonas Blue ahora ha presentado el video bañado por el sol para el lanzamiento de su nuevo himno “Wild”.

Tomado de su álbum debut ‘Blue’, el éxito melódico, dirigido por el maestro creativo Daniel Carberry, ve a Jonas abrazar la cultura latinoamericana junto con el rapero puertorriqueño internacionalmente exitoso Jhay Cortez, (más conocido por su colaboración con J.Balvin “Estan Pa Mi”). La cantante y actriz argentina TINI, y la compositora del Reino Unido Chelcee Grimes (responsable de varios grandes éxitos de artistas como Dua Lipa, Kylie Minogue y Olly Murs).
‘Wild’ ve a los cuatro artistas reunidos durante el video en medio de una vibrante ráfaga de colores llamativos en Bogotá, Colombia.

Disfrutando de otro año verdaderamente estelar en 2018, Jonas Blue lanzó su propio sello discográfico ‘Blue Future’, lanzando una serie de grandes éxitos de su álbum debut ‘Blue’, incluyendo la colaboración ‘Polaroid’ de Liam Payne y Lennon Stella. Con Jonas también aumentando el sonido del verano en la colaboración de Jack & Jack ‘Rise’, el himno, que ha acumulado casi mil millones de streaming globales, también ha sido nominado a “Mejor video” en los Premios BRIT 2019.

Al acumular 5 nominaciones de BRIT en su carrera hasta el momento, Jonas también ha acumulado más de 6 mil millones de streaming en todo el mundo y 35 millones de ventas individuales.
¡Cementando su reputación como una verdadera superestrella mundial, el video inspirado en latín para el último single de Jonas Blue, ‘Wild’, ya está disponible!

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí