Tras un éxito de taquilla del 2018 liderado por múltiples éxitos mundiales y el lanzamiento del álbum debut ‘Blue’, el imparable productor / compositor británico Jonas Blue ha lanzado su nuevo hit «What I Like About You» con la emocionante artista pop danesa Theresa. Rex.
Capturando todo el sentimiento y la emoción del amor primitivo, la narrativa de »What I Like About You» proviene de la perspectiva de una relación rebelde, envuelta en el paisaje sonoro electrónico estratosférico que ha cimentado la posición de Jonas Blue como productor de danza superestrella y maestro compositor de pop.

Manteniéndose fiel al historial de Jonas de ofrecer una plataforma global a nuevos artistas, el single cuenta con impresionantes voces principales de la artista pop danesa Theresa Rex,quien se ha hecho un nombre por sí misma después de haber protagonizado el exitoso Martin Jensen track ‘Solo Dance ‘.

Jonas dice; «Desde el momento en que escuché la voz de Theresa en Solo Dance supe que quería trabajar con ella en algún momento. Ella tiene un tono tan único con tanta emoción y carácter en cada palabra que canta. Estoy muy feliz de estar nuevamente impulsando nuevos talentos «.

Desde que irrumpió en la conciencia global con ‘Fast Car’, un cover del clásico de Tracey Chapman, Jonas ha acumulado más de 7 mil millones de streaming38 millones de ventas de singles, tiene 5 premios BRIT a su nombre, 4 de los 5 mejores singles del Reino Unido y ha sido certificado platino más de 120 veces en todo el mundo.

Habiendo obtenido uno de los mayores éxitos mundiales del verano con el irreprimible ‘Rise’, con los antiguos recién llegados de Vine y Jack-Jack, Jonas Blue fue el propietario del otoño de ‘Polaroid’, su colaboración desde hace mucho tiempo con Liam Payne. Pero en el verdadero estilo de Jonas, lanzó una sorpresa a la mezcla con la forma de Lennon Stella, la actriz de la serie de televisión de Nashville que hace su debut pop.

Mucho ha cambiado para el hombre que, hasta 2017, seguía haciendo música en el garaje de su padre, pero su unidad sigue siendo la misma. Ahora, con su propio sello, Blue Future, establecido para promover el nuevo talento que continúa descubriendo, y con un programa que lo lleva a todo el mundo durante todo el año, puede darse el lujo de sentarse y hacer un balance. Pero seguir adelante es de lo que siempre ha tratado Jonas Blue.

MIRA EL VIDEO LYRIC HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN
No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí