Este 14 de Febrero, Jorge estrenó su primer material físico, el cual lleva el mismo nombre de su último sencillo “CONMIGO”, que fue lanzado el pasado 18 de Enero.

Jorge describe este material como un disco honesto el cual tiene la combinación de géneros por el cual siente una gran afinidad. Es una propuesta musical muy personal, dado que Jorge ha estado involucrado como compositor en todos los temas.

 

El lanzamiento de “CONMIGO” , será el primer paso para realizar una gira de promoción y shows por varias ciudades de la república mexicana, donde Jorge presentará por primera vez su EP en un formato completamente en vivo.

La producción cuenta con 6 temas, 5 en español y 1 tema en inglés, para ellos Jorge, trabajó con distintos autores y productores como con Andrés Torres y Mauricio Rengifo,las mentes detrás de “Despacito” de Luis Fonsi, también colaboró con Andrés Saavedra, Mario Cazares y Sam Hanson.

Sin duda este 2019 hay grandes planes para el proyecto de Jorge, quien ya se encuentra componiendo nueva música y estará participando como invitado en la nueva serie de Disney, Bia, que se estrena a mediados del mes de Abril.

El material podrá ser adquirido en las plataformas digitales y en formato físico.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí