La Fiesta de la Independencia de Talca 2019, también conocida como Festival de Talca, es la ocasión en que la capital de la región del Maule celebró la proclamación del acta de Independencia de Chile, la cual fue firmada por el Director Supremo de esa época, Bernardo O’Higgins, en dicha ciudad.
El espectáculo se realizó en la explanada cercana al Río Claro, y es de caracter musical, entretenimiento para todos los visitantes de forma gratuita.
En la ocasión lo noticioso fue  entregar un validado premio al conductor de movilización de Tvn, Vicente Berguecio González, quien además es emprendedor y  socio propietario de transporte Kaylen ltda (www.kaylen.cl). dándole reconocimiento a ser el  mejor conductor del área de producción en el festival recién mencionado.
«Me siento muy feliz de que mis compañeros y empresa TVn tenga el honor de reconocer mi trabajo y trayectoria.
Gracias a su servicio y responsabilidad dieron este premio que valida su participación y entrega al equipo de producción de TVN, que siempre ha participado en esta gran fiesta regional con sus rostros. Y equipo humano.
FB_IMG_1554124156018.jpg                                        FB_IMG_1554124225095.jpg                                              FB_IMG_1554124247468.jpg

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí