Luego de sus exitosos videoclips para los singles adelantos que está presentando el cantautor, de cara a lo que será su primera producción como solista, la voz inconfundible de Juan Ángel brilla nuevamente con un nuevo trabajo audiovisual que presentó en un eufórico show el pasado fin de semana.

 El video clip fue estrenado el sábado 7 de marzo en el recinto de Plaza Egaña, y contó con la actuación de Roberto «Rumpy» Artigoitia y Valeria Tapia, mientras que la dirección estuvo a cargo de JP Ibeas. Una de las locaciones principales para la filmación, se desarrolló en el popular e histórico Parque Quinta Normal, y en los estudios de Radio Corazón.

La idea y concepto del video, fue desarrollado en conjunto por el propio Juan Ángel y su manager Juan Pablo Ibeas, cuyo diseño original se vio enriquecido por la participación del reconocido locutor de Radio Corazón, el Rumpy, quien le agregó sus ideas y textos propios, potenciando aún más esta pieza audiovisual. Juan Ángel siente una profunda admiración y agradecimiento hacia él, por haber participado y colaborado en el trabajo audiovisual para «Fui Feliz», tercer single del artista.

«La idea de este video clip, surge porque quisimos contar la historia de este personaje que tiene este problema amoroso de no llegar a una cita, simplemente por quedarse dormido. Ahí es donde surge la necesidad de llamar a la radio para contarlo, y quién mejor que el Rumpy. Estamos súper felices con la participación de él. Lo admiro y escucho todos los días, es un personaje muy querido en Chile. Estoy muy agradecido del gesto que tuvo de querer participar en este video. Y también, quisimos darle continuidad al video anterior, y que con este nuevo trabajo, tuvieran ciertas similitudes, por eso contamos con Vale Tapia. Quedamos súper conformes con el trabajo realizado».

Para el concierto de lanzamiento del material audiovisual, los fans agotaron anticipadamente las entradas, y se les regaló el estreno del video a los asistentes.

Este nuevo video clip de Juan Ángel, ya se puede ver desde hoy en YouTube (estrenado a medianoche en la plataforma digital), donde en pocas horas, ya ha alcanzado un alto número de reproducciones, al igual que el single en Spotify, como ya es costumbres con las nuevas canciones del artista.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí