Durante esta época de Navidad en Dimeiggs se pueden encontrar cientos de productos con un 40% de descuento.

Pistolas de agua de diferentes tamaños, originales flotadores, lentes de agua, baldes y piscinas son algunos de los artículos que se comercializan en esta distribuidora.

Diciembre 2019.- Las altas temperaturas ya se están haciendo costumbre y los pronósticos para este verano 2020 auguran una temporada seca y más cálida de lo normal con un mayor número de eventos extremos de altas temperaturas y olas de calor. Lo que hará necesario encontrar la forma de refrescarse como sea necesario.

Pensando en esto y en que esta Navidad será algo especial, en Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) ya lanzaron una gran oferta con descuentos de hasta un 40% en toallas, piscinas, flotadores, pistolas lanza agua, alitas, pelotas inflables y tablas body. «Son productos muy solicitados, en especial las pistolas lanza agua, donde contamos con una gran variedad de diseños, tamaños y precios, los cuales van desde $290», cuenta Claudia Martínez, Product Manager de la reconocida importadora del barrio Meiggs.

En esta temporada, una gran novedad son los flotadores con entretenidos diseños, como el ya clásico unicornio, de helado, sandía o delfín, ideales para lucirse en esos ansiados días de piscina. Pero pensando en la seguridad de los más pequeños, también cuentan con las infaltables alitas y chalecos salvavidas que van desde los $1.790.

Y para aquellos que protegen sus ojos al nadar o les gusta bucear hay productos a muy buenos precios como un set de 2 lentes de natación desde $890, lentes de Toy Story o Spiderman a $1.790, lentes de buceo con formas de cangrejos o tiburones a $2.190 o un set de máscara más snorkel a solo $2.390, entre otros. También se destacan los set de baldes desde los $990 y juegos de playa, como paletas a solo $2.490.

Cabe señalar que estos artículos se pueden encontrar en las sucursales de Meiggs 30 y 58 de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas y domingos de 09:00 a 18:00 horas. Además, para aquellos que no les gusta salir, pueden ingresar a www.dimeiggs.cl, realizar su compra online y recibir sus productos en la puerta de su casa.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí