Ediciones del Gato invita al lanzamiento de la novela “La Misión de Mariano”, de Alejandro Iriarte Walton, el jueves 13 de septiembre, a las 19.30 horas, en la Casa del Escritor de la Sociedad de Escritores de Chile, ubicada en Almirante Simpson Nº7, Providencia.

A través de la historia dos jóvenes que enfrentan una tragedia tras el auspicioso inicio su vida como pareja, Iriarte Walton ofrece una mirada desde el interior de la comunidad católica a la crisis que atraviesa la Iglesia, aportando la esperanza de posibles cambios para que esta institución vuelva a tener un rol importante en la sociedad.

“La publicación de mi primera novela es un sueño largamente acariciado, que hoy se concreta en un período muy duro y crítico de la iglesia a la que pertenezco. Esta publicación es un gran anhelo personal, y un aporte sincero y profundo para poder superar esta aguda crisis que vivimos los católicos en Chile y en buena parte del mundo”, comentó Alejandro Iriarte Walton, ex sacerdote que en la actualidad está dedicado a la escritura de obras de ficción y ensayos.

“La Misión de Mariano”, novela que obtuvo el segundo lugar en el concurso Pedro de Oña en 2015, comienza con la historia de Agnes y Jesús, dos universitarios que se conocen en el seno de la comunidad católica a la cual pertenecen. Tras iniciar una familia, pierden a su primer hijo a causa de un accidente automovilístico. En el primer aniversario de su muerte, cuando la familia comparte con sus cercanos una estampita en recuerdo del pequeño, sorprendentes acontecimientos les permitirán empezar a comprender el sentido del corto paso del niño por sus vidas.

El lanzamiento de “La Misión de Mariano” contará con la participación del escritor Gregorio Angelcos y del periodista Luciano Ojeda como presentadores.

Se realizará un vino de honor al finalizar la actividad.

Lanzamiento novela
LA MISIÓN DE MARIANO
Alejandro Iriarte Walton
Jueves 13 de septiembre, 19.30 horas
Casa del Escritor SECH, Almirante Simpson Nº7, Providencia
Presentarán Gregorio Angelcos y Luciano Ojeda
Actividad Gratuita

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui