Ka Efe presenta su nuevo single ‘Intenso pero es Love (washito rico)’.

La aventura solista de la vocalista de Sundaya ya cuenta con un nuevo adelanto disponible en plataformas digitales. El primer disco saldrá durante este 2019.

El tercer single de Ka Efe es una fusión urbana latina. Esta vez mezcla la cumbia urbana con tintes sonoros selváticos, por supuesto con el soul y hip hop, siempre presente en sus canciones.

La producción estuvo a cargo de ella misma aunque la idea original es de Mantra (productor estadounidense que ha trabajado con artistas como Rihanna, Pitbull, Marc Anthony y Will Smith). La mezcla la realizo el productor chileno Siene (Chyste Mc, Tiano Bless, Akapellah, entre otros) y la masterización se hizo en Sterling Studios en Nueva York por Chris Gehringer (Cardi B, Lady Gagga, Drake, 50 Cents, entre otros).

Ademas este 2 de abril sera lanzado el video oficial de la canción, que estuvo a cargo del destacado cineasta nacional Nicolás Martínez Bergen (La Moral Distraida, Son del Valle) y de la productora Proyecto Fuego.

Esta canción pertenece al disco «Orisun» («origen» en idioma yoruba) que sera lanzado a mediados de este año.

Al igual que el año pasado, la artista vuelve a Nueva York en julio, esta vez no solo con el show de Sundaya, sino también con su propuesta nueva. Y para octubre se espera la gira por México y Los Angeles CA.

Descarga ‘Intenso pero es Love (washito rico)’:
http://bit.ly/KaEfeIntenso

‘Intenso pero es Love (washito rico)’ en Spotify:
https://open.spotify.com/track/6OrLFKjkcoUemmAhkRwTnY?si
‘Intenso pero es Love (washito rico)’ en Deezer:
https://www.deezer.com/en/album/89370222
‘Intenso pero es Love (washito rico)’ en Apple Music:
https://itunes.apple.com/gb/album/intenso-pero-es-love-washito-rico-single/1455564396

Facebook: https://www.facebook.com/kahofi/
Instagram: https://www.instagram.com/K_efe

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí