Luego de participar en la primera semana de esta fase veraniega, la “Morenaza de Rancagua” ha sido convocada nuevamente para ser parte del programa de talentos de TVN.

La cantante Katherine Orellana no cabe en sí de felicidad, ya que nunca pensó que su regreso a los escenarios iba a ser tan exitoso. Junto con recibir el cariño y apoyo del público, fue llamada para ser parte del jurado de “Rojo en Vacaciones” por segunda vez y está preparando lo que será su nuevo single, junto al destacado productor Leo García.

“Estoy súper orgullosa, porque uno siempre siembra y después cosecha, pero siento que ¡en esta cosecha me salieron unos choclos antes!”, señala en su estilo Katherine Orellana. En la misma línea, agrega “creo que hice un muy buen trabajo, lo pasé súper bien, me gustan mucho las comunicaciones, me gusta la televisión y me gusta ser un aporte, ser lúdica, entretenida, porque creo que la gente en estos tiempos está un poco cansada del morbo y las tragedias y que necesita un más humor”, explica sobre su regreso al programa de televisión que la vio nacer como artista.

Luego de su aparición en “Rojo en Vacaciones”, la cantante de Rancagua ha recibido un especial apoyo en redes sociales. Y si bien su cuenta de Instagram fue hackeada y debió abrir una nueva (@kathyorellanas), continua la buena onda hacia ella y su trabajo, “he recibido demasiado apoyo, cosas tira para arriba, que me veía espontánea, radiante, me tiraron mucha luz y muchas bendiciones, así que quedé llena de energía; siento que la gente me está dando una nueva oportunidad y la voy a aprovechar al máximo”, confiesa.

En este nuevo rol, Katherine señala que será la “jurado de piel”, “quizás no tengo tanta técnica, pero me considero una gran intérprete y creo que cuando los artistas dejan el alma en el escenario es mucho más importante que la afinación u otros aspectos; yo voy por la piel”, explica Katherine.

Sobre su rol de jurado, Katherine Orellana señala que estuvo muy nerviosa el primer día, pero que luego disfrutó muchísimo. “Ellos tienen mucho talento, pero siento que les falta identidad, el sello de cada uno; me gustaría el día de mañana poder ayudarlos más y tener una oportunidad como coach para poder aportar desde mi calidad interpretativa”, comenta la cantante que una vez más se muestra agradecida por la oportunidad que le entrega TVN.

Katherine Orellana regresó a la música y a la televisión en diciembre pasado, de la mano del exitoso manager Melitón Vera. Y a la fecha ya cuenta con un equipo de colaboradores, que se preocupan de las diversas áreas de su carrera. Entre ellos, el reconocido productor musical Leo García; Any Muñoz, asesora de look integral; Vicente Carmona en RRSS; y la oficina de comunicaciones Voorus, en prensa.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí