Denílson, Rai, Diego Lugano, Batistuta y Ludovic Giuly se convierten en los más recientes embajadores de la marca

EL SEGUNDO, CALIFORNIA – 5 DE DICIEMBRE DE 2018 – Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que varios jugadores legendarios serán embajadores de la marca PES 2019. Denílson de Oliveira Araújo, Rai Souza Vieira de Oliveira, Diego Lugano, el delantero argentino Gabriel Batistuta y el francés Ludovic Giuly pasarán a formar parte de los jugadores de élite que han representado a la franquicia PES. El 6 de diciembre, como parte de la actualización del paquete de datos 3.0 para PES 2019, estos legendarios jugadores estarán disponibles para agregarse a los equipos de myClub.

“Constituye un honor que Konami reconozca los muchos años que le he dado al fútbol, al ofrecer a los aficionados una forma de revivir y disfrutar de los momentos mágicos que pasé en el terreno de juego”, expresó Denílson. “El realismo de PES permite a todas las generaciones de aficionados al fútbol experimentar lo que mejor he hecho, y como embajador de la marca PES me enorgullece apoyar sus esfuerzos para acoger el poder del fútbol”.

Durante los 16 años de carrera profesional de Denílson, la demostración de destreza técnica, manejo del balón y estilo de juego del habilidoso extremo han enamorado a los aficionados durante su permanencia en el São Paulo FC, el Palmeiras y varios otros clubes en el extranjero. Con 61 partidos internacionales con Brasil, Denílson se ha caracterizado por sus brillantes pases y fintas, lo cual se podrá apreciar a plenitud en PES 2019.

Además Rai, el exjugador sudamericano del año y actual director general del São Paulo FC, llevará el linaje de su campeonato a PES 2019. Tras haber ganado 10 títulos importantes durante su etapa como jugador del São Paulo FC y del París Saint-Germain, el heroico gol de Rai le ha valido el apodo de “Terror do Morumbi” (El terror del Morumbi), y será una fuerza a tener en cuenta en los equipos de myClub.

“Estoy encantado de que mi trabajo como futbolista se vea inmortalizado en PES”, dijo Rai. “Incluso después del retiro es una buena sensación saber que mi presencia en el campo se sentirá de nuevo”.

Reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, el legendario argentino Gabriel “Batigol” Batistuta también aportará su capacidad sin precedentes para atacar en myClub. Su aguda puntería convenció a los aficionados durante su paso por River Plate, Boca Juniors y la Fiorentina de Italia, y será fielmente recreado en PES 2019.

“Como jugador, mi prioridad era brindar a los aficionados la exhibición de fútbol más emocionante que jamás hubiesen visto”, afirmó Batistuta. “Espero que los aficionados de PES sigan la misma filosofía cuando me tengan sobre el terreno de juego y definan qué es lo que hace que este deporte sea tan bonito”.

La poderosa presencia del São Paulo FC resonará aún más en PES 2019 con la incorporación de Diego Lugano. Durante su permanencia en el club, la defensa cerrada y el espíritu de lucha de “El Dio5” llevaron a su equipo a conquistar varios títulos nacionales e internacionales. El uruguayo también jugó en el Fenerbahçe S.K., convirtiéndose en capitán del club turco con su tenaz poder ofensivo por la banda central.

“Ni siquiera ha pasado un año desde que me retiré del fútbol, así que el hecho de que Konami me reconozca como una leyenda me reconforta mucho”, dijo Lugano. “El impacto cultural de PES con el transcurrir de los años es notable”.

 

Con 17 partidos con Francia, Ludovic Giuly ha impresionado a los aficionados al fútbol en algunos de los clubes más importantes de Europa, como el FC Barcelona, el Lyon, el AS Roma, el París Saint-Germain y, por supuesto, el AS Monaco. “Mi carrera tuvo muchos momentos mágicos y es maravilloso saber que los fanáticos del PES pueden revivir y disfrutar de esos momentos a su manera”, expresó Giuly. La velocidad y el ingenio de los ataques del francés serán un dolor de cabeza para los defensores sobre el campo de juego.

El PES 2019 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y STEAM para PC en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub.

Da clic en la imagen y disfruta del vídeo de presentación:

 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí