KORN
ANUNCIA NUEVO ÁLBUM
«THE NOTHING»

Y ESTRENA EL SENCILLO
“YOU’LL NEVER FIND ME”

Portada

El nuevo álbum estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Actualmente la banda se encuentra en una gira conjunta con Alice in Chains por EE.UU.

KORN anunció los detalles de su muy esperado nuevo álbum «The Nothing», cuya fecha de lanzamiento está programada para el 13 de septiembre. La banda compartió el primer sencillo “You’ll Never Find Me,” que ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el official visualizer en el canal de YouTube de KORN.

El vocalista de la banda, Jonathan Davis, explicó respecto a la nueva producción: “En la profundidad de nuestra Tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos están conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien/el mal, la oscuridad/la luz, la felicidad/el tormento, la pérdida/la ganancia y la esperanza/desesperación existen como uno solo- tirando de nosotros en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para coexistir, sino más bien estamos conscientes de esta «presencia» que nos rodea con cada respiro, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizadoras, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a…..THE NOTHING.»

Producido por el ganador al GRAMMY® Nick Raskulinecz, «The Nothing» le sigue al aclamado LP del 2016, «The Serenity of Suffering», que debutó en el #4 del Billboard 200, #1 en los charts de “Top Rock Albums” y “Hard Rock Albums”, e incluye el sencillo nominado al GRAMMY® “Rotting In Vain”. El nuevo disco de KORN ya está disponible para pre-venta con promociones exclusivas en www.kornofficial.com.

Este invierno, KORN se embarcó en una gira por Estados Unidos en conjunto con Alice In Chains que inició el 18 de julio en Del Valle, TX. La gira tiene a Underoath como invitado especial – con Ho99o9 y FEVER 333 como grupos abridores en algunas de las fechas – e incluye paradas en Dallas, Nashville, Toronto, Denver y más antes de concluirla en Mountain View, CA el 4 de septiembre.

NO TE PIERDAS EL VIDEO ACÁ

Korn – You’ll Never Find Me (Official Video)

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí