Ángela Aguilar abraza con orgullo el legado musical de su familia. Su abuelo fue el icónico Antonio Aguilar, emblemático cantante Mexicano. Su abuela es la cantante y actriz Flor Silvestre y su padre, el legendario, Pepe Aguilar.

A los 15 años, Ángela fue la mujer más joven nominada a los Grammy 2019 (Categoría) y en el año anterior, fue nominada a los Grammys Latinos (categoría). Y, además, cantó en ambas ceremonias.

A su corta edad, Ángela ya tiene tres producciones discográficas que la han hecho conocida en su  querido México y en Estados Unidos: Nueva Tradición (2012). Navidad Con Ángela  Aguilar (2013) y Primero soy mexicana (2018)

Actualmente, la joven cantante se encuentra preparando su disco homenaje a Selena Quintanilla quien fue reconocida internacionalmente como la Reina del Tex Mex.
“Bidi bidi bom bom” es un sabroso apronte de un disco que será lanzado a principios del 2020 y que incluirá solo temas de la “Reina del Tex Mex”. Esta producción es un homenaje que la joven cantante quiere llevar a las nuevas generaciones que no conocieron al fenómeno musical que cautivó a millones de habla hispanos: la recordada Selena Quintanilla.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí