«Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly» tendrá funciones exclusivas el sábado 16 y martes 19 de marzo en cines seleccionados de CineHoyts a lo largo de Chile.

 

+ La preventa se abrirá este viernes 1 de marzo a través de www.cinehoyts.cl y boleterías de los cines seleccionados.

 

 

Chile, 28 de febrero 2018 – Este 2019 también será un gran año para las películas de anime en cines. Siempre con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera + Que Cine de CineHoytspresenta de forma exclusiva en ChileFate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, la segunda parte de la trilogía de Fate/Stay Night: Heaven’s Feel.

El estreno en Chile de esta segunda parte ocurre a solo meses de diferencia con su estreno en Japón, que ocurrió en enero del presente año. La película está dirigida por Tomonori Sudou, el mismo director de la primera parte de la trilogía; Sudou también reconocido por haber sido director de animación y encargado del diseño de personaje en la serie de anime Fate/Zero.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly continua los después de los hechos ocurridos en la primera parte (Fate/Stay Night: Heaven’s Feel I. Presage Flower), los cuales cuentan la tercera ruta de la novela visual Fate/Stay Night. La historia trata de Shirō Emiya, un chico que inadvertidamente se involucra en la Guerra del Santo Grial, un ritual en el que siete magos invocan a sendos Espíritus Heroicos para obtener un artefacto mágico capaz de cumplir cualquier deseo. La novela visual, desarrollada por Type-Moon, tiene tres rutas: Fate, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feel.

 

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. Lost Butterfly, se estrena con funciones el sábado 16 y martes 19 de marzo. Y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

CineHoyts Antofagasta Lider

CineHoyts Vivo Coquimbo

CineHoyts Valparaiso

CineHoyts Arauco Maipu

CineHoyts Arauco Estación

CineHoyts Paseo San Agustin

Cinépolis La Reina

CineHoyts Vivo Outlet La Florida

CineHoyts Espacio Urbano Puente Alto

CineHoyts MallPlaza Los Angeles

CineHoyts Temuco (Edificio Paris)

CineHoyts Paseo Costanera Puerto Montt

La preventa comienza este viernes 1 de marzo en www.cinehoyts.cl y boleterías de los cines participantes. No te pierdas esta oportunidad y compras tus entradas.

Trailer:

Still_03.JPG

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí