Rosado, azul y morado son los colores base que dieron inspiración a nuevas tonalidades que, este 2018, la gigante tecnológica presentó en sus diversos lanzamientos, marcando tendencia y dejando atrás los tradicionales negro y plata.

Santiago, 9 de octubre de 2018. Llamativos y a la moda. Los equipos móviles se han convertido en un accesorio con estilo que entrega personalidad al usuario. Atrás van quedando los elegantes tonos negros y plata – que aún conservan su público cautivo- pero hoy se da paso a divertidos colores que marcan tendencia en el consumidor actual.

Huawei lo logró este año luego del lanzamiento del P20 Pro, en donde incluyó el exclusivo color Twilight. Inspirado en la aurora boreal, esta nueva tonalidad, nunca vista en un dispositivo, llegó a revolucionar el mercado de los smartphones, incorporando toques de estilo y diseño.

Al capturar el cambio de colores de las luces del norte en la parte trasera del celular, el P20 Pro ha traído la magnificencia de un fenómeno natural a la palma de la mano de los usuarios, en la forma de un teléfono de alta tecnología que, además, se posicionó como un equipo a la moda y vanguardista.

El azul y el morado se fusionan de manera iridiscente, formando diferentes tonalidades en distintas capas. Este nuevo color marca tendencia en el mundo junto con Huawei, compañía que sorprende en cada lanzamiento, no solo con importantes innovaciones tecnológicas, sino que también con llamativos guiños de arte y expresión.

La misma innovación en colores llegó este año de la mano del Pink Gold, en el HUAWEI P20, una combinación iridiscente de rosado, con biseles casi invisibles. Lo mismo ocurrió con el Sakura Pink en dispositivo HUAWEI P20 Lite, un tono rosa claro, con aspecto sedoso. Otras muestras de la importancia del diseño, el que busca atraer a un público joven, cada vez más exigente.

“Creemos que la gente hoy busca complementar la tecnología con el estilo. Nuestros consumidores nos han demostrado que el diseño es un aspecto muy importante, por eso seguiremos incorporando a nuestros equipos nuevos colores, que de seguro gustarán tanto como Twilight y Sakura Pink”, explica Elena Álvarez, directora de Marketing de Huawei CBG Chile.

Pero eso no es todo. Se espera que, para los próximos lanzamientos, los dispositivos incluyan nuevas tonalidades. El nuevo Y9 2019 -que se lanzará próximamente- incluiría un nuevo color con características similares a Twilight. Se trata del color Aurora Purple, el que esta vez está inspirado en la aurora boreal de tonalidades fucsia, moradas y azules.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí