Muchas son las parejas que hoy practican deporte juntos y que optaron por llevar una vida sana. Van al gimnasio, a correr o a practicar diversas actividades al aire libre.

Una opción para ellos y que puede convertirse en el mejor regalo este Día de los Enamorados, es la mesa de Tenis-Fútbol GoBall, en la cual se pueden practicar hasta 5 tipos diferentes de deportes y es ideal para utilizar de a dos.

“Muchos nos compran la mesa para tenerla en el patio de su casa y jugar en pareja o en familia. Hay parejas jóvenes, en que los dos son muy deportistas y que les encanta compartir la práctica de alguna actividad física. Salen a correr, nadar y ahora tienen una GoBall para poder jugar tenis, fútbol, ping pong, voleibol, entre otros juegos. Se divierten y crean eventos con amigos en torno al juego, lo que les ha generado no sólo tener un buen estado físico, si no una entretención anexa, que los une aún más”, señala Benjamín Canales, representante de GoBall, la mesa que llegó hace pocos meses a nuestro país y está revolucionando tanto a deportistas profesionales, como a los más amateur.

Hasta cinco disciplinas es posible practicar en esta revolucionaria mesa, que ha causado sensación en Chile. Llegó hace sólo cuatro meses, de la mano del futbolista Nicolás Canales y su hermano Benjamín, y ya son cientos las familias, clubes deportivos y futbolistas profesionales que han podido demostrar sus habilidades en ellas. Pensada y creada para futbolistas, la mesa se ha convertido en un verdadero imán para todos los amantes del deporte, quienes de forma inmediata comienzan a utilizarla cuando están frente a ella.

“Una mesa inteligente, innovadora y espectacular”. Así la describen quienes conocen a GoBall Folding Table (www.goball.cl), que llegó a Chile con las condiciones técnicas, material de calidad, funcionalidad y todo lo necesario para realizar al menos 5 deportes en ella, desde fútbol, hasta el squash, para aquellos que quieren jugar en solitario.

Goball Folding Table es la versión plegable de la mesa curva, conocida mundialmente y con la que ya se realizan campeonatos entre sus jugadores. Ronaldinho, Neymar, Luis Suárez, Coutinho y Paulinho y Dani Alves, entre otros, son sólo algunos de los que se divierten y entrenan con este innovador y espectacular diseño deportivo.

Para quienes quieran encargarla, conocerla, probarla y ver en vivo su funcionalidad y tamaño, pueden ingresar a www.goball.cl o escribir a contacto@goball.cl. Durante este mes hay una oferta especial y también los interesados en arrendarla para eventos, tendrán la posibilidad de hacerlo.

Precio: $590.000

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí