El artista se presentará el domingo 27 de octubre (Terrazas de Casa Piedra) en el show Música de Película, junto a la Orquesta Sinfónica, Roberto Bravo, Ángel Parra y bajo la Dirección Musical de Ángel Mahler.

Lebohang Morake, conocido artísticamente como LEBO M es un productor y compositor musical sudafricano y ganador de un Grammy. En 2010 trabajó con la Copa Mundial de Fútbol donde participó en la producción de las ceremonias de apertura y clausura, también es embajador de buena voluntad del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH y el Sida.

 En 1992 comenzó a trabajar junto a su gran amigo Hans Zimmer para la película  “El Poder de Uno” y en 1994 realizó la música para “El Rey León”. Desde los 90’s LEBO M ha trabajado junto con Zimmer realizando giras mundiales y actualmente participando en el remake de la película de El Rey León para Disney, donde interpreta las canciones: “Ciclo sin Fin”, “He Lives in You” y “Mbube”.

“EL Rey León”, “Rocky”, “Misión Imposible”, África Mía”, “Harry Potter”, “Star Wars”, “El Señor de los anillos”, “Gladiador”, “La lista de Schindler”, “Cinema Paradiso”, “El Padrino”, serán solo algunos de los inolvidables del cine que formarán parte del repertorio.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí