Seguido de su éxito multiplatino «Celoso», la nueva canción de Lele Pons es sobre el romance moderno en la era de las redes sociales.

En asociación con Shots Studios y Universal Music Latino, se lanzó hoy la nueva canción y video colaborativo de Lele Pons y Fuego «BLOQUEO».

El nuevo single del próximo álbum debut (a finales de primavera) de una de las artistas multiculturales y multiplataformas líderes en el mundo examina adecuadamente el romance moderno en una generación en la que la comunicación personal y las muestras de afecto se transmiten a través de PDA y canales sociales.

«Quería aprovechar mis experiencias y ser honesta al respecto en esta canción, también quería que se pudiera relacionar con todos. «Bloqueo» cuenta una historia de lo que yo, y muchas otras personas, hemos pasado. Yo estaba interesada en un chico, estábamos hablando y todo iba bien, pero entonces algo sucedió que me molestó, así que lo bloqueé. Es muy fácil de bloquear y desbloquear hoy en día debido a las redes sociales y eso es algo que es exclusivo de nuestra generación «.
– Lele Pons

«Me encanta trabajar con Lele, y esta canción fue definitivamente un punto alto. Es una canción muy divertida que creo que ambos nos identificamos fuertemente. Ella es única en su clase, creo que la gente realmente va a disfrutar de esta canción y todo lo que ella sigue brindando, sigue avanzando «. – Fuego

El seguimiento del éxito multiplatino global de Lele, «Celoso», «Bloqueo» está coescrito por Fuego, Oscarito, Pons y más, con la producción dirigida por DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis «Luyo» Meléndez.
Al igual que con el video de tendencias más importantes de Celoso, «Bloqueo» llega con un video de disparo continuo único dirigido por Rudy Mancuso, el compañero de estudios de Shots Studios de Lele Pons.
Después de que se desarrolla la historia, con los juegos construidos y separados en tiempo real, observa la alegre celebración de los disparos limpios de Lele y las tripulaciones y la revelación de la ‘toma’ de la conclusión.
La noche pasada, Lele y Fuego también dieron el estreno en vivo de «Bloqueo» en la transmisión de Premio Lo Nuestro de Univision, donde «Celoso» también tuvo una nominación al Video del Año.

MIRA EL VIDEO DE «BLOQUEO» HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Sobre Lele Pons

La artista venezolano-italiana-estadounidense Lele Pons es una artista de múltiples talentos cuya creatividad y ética de trabajo la han catapultado a la cima de la industria. Como una de las principales estrellas digitales del mundo,Lele es una escritora, directora, cantante y bailarina. Lele se ha destacado en su contenido de YouTube, ha creado videos para más de 13 millones de suscriptores y han visto más de 110 millones de veces al mes, acumulando un total de 2.300 vistas en su canal. En el último año, Lele lanzó su carrera musical firmando por 10:22 pm y al igual que sus otros esfuerzos, prosperó al instante. Su primer single, «Celoso», llegó como el debut de Hot Shot en las canciones de venta digital latina, canciones de transmisión latina y listas de canciones latinas calientes de Billboard. La canción ahora ha ganado más de 200 millones de visitas, 400 millones de transmisiones globales totales, ha alcanzado la certificación Diamante en México, 3x Platino en los Estados Unidos y España, y ha obtenido certificaciones Platinum adicionales en Brasil, Colombia y varios otros países de LATAM. Después de albergar también la temporada más reciente de La Voz, México, Pons continúa trabajando en la nueva música para el próximo álbum debut que llegará este año.

 

Sobre Fuego

Miguel «Fuego» Durán, siempre ha estado por delante de la curva de la música latina. El nativo dominicano-estadounidense de Washington DC comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbanos de los Estados Unidos como uno de los primeros innovadores del reggaeton. Pronto evolucionó más y más rápido como uno de los primeros artistas de Latin Urban en unir las experiencias de vida y los ritmos culturales de su comunidad con el creciente sonido del trap , ayudando a introducir el sonido distintivo de Latin Trap que ahora explota en el panorama pop mundial. Tras su aclamado lanzamiento independiente de Fireboy Forever II, colaboraciones extensas con Rick Ross, J Balvin, Farruko, Zion y Lennox, Pitbull, Juanes, Dillion Francis y más, Fuego continuó su prolífica composición y lanzó recientemente su último álbum «LIBRE: Fireboy Forever «a través de una nueva relación importante con Transcend.ent / Universal Latin.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí