El músico chileno oriundo de Los Ángeles, vuelve a la carga con el estreno en vivo de su nueva canción; con banda completa y show larga duración.

El concierto será en la Sala SCD de Plaza Egaña (Av. Larraín 5862), el próximo miércoles 29, desde las 21:00 horas. Y tendrá como telonero a Jorge Nada (del cual Saavedra es productor de su nuevo disco). Luego será el turno de Leo, quien con sus músicos, tocará canciones de su disco Selfie, algunos temas clásicos de Primavera de Praga, y por supuesto, presentará oficialmente en vivo su más reciente single: "A Sangre Fría" (M&E Discos).

El artista, vuelve a tocar después de haber suspendido algunas presentaciones por todo el contexto social del país: "pienso que ya no quiero tener detenida la música y su mensaje. Por lo mismo hice "A Sangre Fría", no podía ni quería callar", explica el cantautor.

Este sencillo que presenta en vivo, fue creado por Leo en días agitados del estallido social, y representa su sentir frente a las diversas postales que dejaron aquellos enfrentamientos. Sus sonidos son una mezcla de pop y rock con potentes guitarras y atmosferas que remecen con una lírica que emociona. Un mensaje que hace reflexionar, con Saavedra cantando desde las vísceras, compenetrado y sin amarras.

Para escuchar en concierto esta creación y las mejores canciones de la fructífera trayectoria de Leo Saavedra, y también a Jorge Nada, las entradas se pueden adquirir por sistema Eventrid en: https://bit.ly/2TR0nkd

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí