LUKAS GRAHAM COMPARTE SU NUEVO SINGLE
“LIE”

Esta es la nueva canción desde el lanzamiento de su segundo álbum el año pasado, junto con el single con certificación de platino “Love Someone” que superó los 500 millones de reproducciones.

El artista Lukas Graham, nominado al GRAMMY® y con múltiples certificaciones de platino, comparte su ultimo single “Lie”. En la nueva canción, Lukas Forchhammer continúa escribiendo desde un lugar personal y autobiográfico, transportando a los oyentes al comienzo de una relación adolescente complicada que pudo resistir el paso del tiempo y que está parcialmente inspirada en su novia actual. En realidad, el arte de tapa oficial de “Lie” muestra una foto tomada la misma noche en que se conoció la pareja.

Lukas Graham lanzó su segundo álbum, 3 (The Purple Album) el año pasado, junto con el single con certificación de platino “Love Someone”, que superó los 500 millones de reproducciones y fue presentado en los programas Good Morning America, American Idol, The Bachelorette, Dancing with the Stars, Jimmy Kimmel Live!, The Late Late Show with James Corden, Late Night with Seth Meyers y LIVE with Kelly & Ryan, entre otros.

Lukas Graham hizo su debut internacional en 2016 con su álbum debut homónimo, que vendió más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Su hit “7 Years” obtuvo 6 certificaciones de platino y 3 nominaciones al GRAMMY®, con mil millones de streams en Spotify en todo el mundo, algo que sólo 25 artistas han logrado. El primer éxito fue el single más vendido por un cantante emergente en 2015 e impulsó al artista danés a realizar giras con entradas agotadas en varios países, consiguiendo excelentes críticas de medios como The New York Times, Rolling Stone, y Billboard, y realizando presentaciones en televisión que incluyen la entrega de los premios GRAMMY® y MTV, en donde también fue nominado como “Mejor Artista Nuevo”. La canción convirtió la vida de Lukas en un torbellino, muy diferente a sus comienzos en Christiania -una comunidad hippie ubicada en el centro de Copenhague- en donde conoció a sus amigos que luego se convirtieron en miembros de la banda: Mark “Lovestick” Falgren (batería) y Magnús “Magnúm” Larsson (bajo).

Lukas Graham comenzará su gira de 2019 en Norteamérica el mes próximo, comenzando en Seattle el 22 de octubre. Entradas disponibles en: lukasgraham.com

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí