El partido se realizará en el Gimnasio Municipal de la comuna, esto porque el Gimnasio Nasim Nome tiene otra actividad agendada, desde la Asociación de Voleibol indicaron que la entrada es gratuita.

Este sábado a las 16:00 horas, el Club Deportivo Linares se enfrenta a Zada en el Gimnasio Municipal de Linares “Ignacio Carrera Pinto”, en una nueva fecha de la Liga Profesional de Voleibol, la entrada es completamente gratuita.

Los albirrojos dirigidos por Jaime Grimalt, siguen punteros en la Liga Profesional de Voleibol con 20 puntos, por lo que esperan seguir cosechando triunfos y así quedarse con la octava copa que los consagre como los mejores del país.

“Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado, vamos a estar con todo el equipo casi completo este fin semana, estarán los primos Grimalt y esperamos que nos acompañen muchas personas, porque vamos punteros y además estamos invictos”, manifestó Patricio Valdivieso, Presidente de Asociación de Voleibol de Linares.

Valdivieso agregó, “esto es largo, es paso a paso, vamos punteros invictos, la liga son 20 partidos, pero llevamos sólo 8 partidos, por lo tanto queda mucho partido por recorrer, lo importante que vamos sólidos y el equipo va jugando cada vez mejor”.

El partido inicialmente era en el Gimnasio Nasim Nome, ahora será en el Gimnasio Municipal, por lo que invitan a todas las familias linarenses, para que puedan presenciar del buen voleibol de nuestro país.

“Ojala que todos nos acompañen a las 16:00 horas, para que nos apoyen, necesitamos la ayuda de toda la comunidad, como ha sido los últimos años, para poder conseguir nuevamente el título que nos pertenece”, indicó Esteban Grimalt, quien jugará este sábado frente a Zada.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí