El éxito de Lizzo “Truth Hurts” alcanzó oficialmente el puesto #1 del Hot 100 de Billboard, siendo el primer tema de la artista en llegar a esa posición. Con ello, Lizzo se convierte en una de las tres raperas solistas en alcanzar este logro, junto a su compañera de sello Cardi B con “Bodak Yellow”, y Lauryn Hill con “Doo Wop (That Thing).”

“Truth Hurts” logró dos certificaciones de platino y figura también en la edición de lujo del álbum debut de «Cuz I Love You». El álbum, que debutó en la posición N° 6 del Top 200 de Billboard, estuvo 11 semanas consecutivas en dicho chart.

La artista presentó el éxito en una cantidad de programas de TV, entre los que se encuentran los Premios VMA de 2019, donde también interpretó “Good As Hell,” el Today Show Summer Concert Series (“Good As Hell,” “Juice” y “Soulmate”) y durante la presentación de Tiny Desk de NPR. Lizzo también puso al público de pie con “Truth Hurts” en los Premios BET de 2019.

La semana pasada, Lizzo lanzó “Truth Hurts (Da Baby Remix)” y los dos interpretaron el tema juntos por primera vez el pasado fin de semana en el festival Made in America. Además, el mes pasado, Lizzo editó el esperado video de “Tempo” featuring Missy Elliott.

La cantante está por continuar su gira “Cuz I Love You Too Tour” con entradas agotadas en su segundo tramo. Los shows comienzan el 7 de septiembre en The Filmore de Nueva Orleans y finalizan en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco el 28 de octubre. Ver detalles completos e información sobre entradas en www.lizzomusic.com/tour

El 19 de abril, Lizzo editó su álbum «Cuz I Love You» con excelentes críticas, y debutó en el puesto N° 6 del Top 200 de Billboard. Éste es también el álbum pop N° 1, el disco digital N° 1, el álbum debut N° 1 y el N° 2 en el chart de álbumes de Billboard.

Lizzo apoyó la salida de «Cuz I Love You». con varias presentaciones en TV, incluyendo los programas Ellen DeGeneres Show, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y TODAY, Jimmy Kimmel Live! 2 Dope Queens de HBO, así como visitas a programas como The Daily Show with Trevor Noah, Watch What Happens Live with Andy Cohen y Busy Tonight.

La artista apareció en una cantidad de publicaciones nacionales e internacionales como The New York Times, GQ, Billboard, TIME, Entertainment Weekly y Playboy y fue tapa de V Magazine, la edición de primavera de New York Magazine, Allure, Essence y otras. Además, Lizzo asistió a la Gala del Met este año con Marc Jacobs.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí