Image

K-Narias lanza un guiño a su tierra natal con ‘Llegó El Carnaval’, un tema que muestra la alegría de la festividad canaria.

El Carnaval se encuentra a la vuelta de la esquina y K-Narias han querido producir un single que rinde homenaje a la festividad más popular de su tierra natal. ‘Llegó El Carnaval’ es un guiño a todas las islas canarias, que ellas mismas mencionan durante la canción: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Las Palmas, El Hierro y La Graciosa.

‘Llegó El Carnaval’ cuenta con un videoclip colmado de energía, ritmo y color. El single, producido por el productor internacional RICACHA y grabado entre Miami, Puerto Rico y Cuba, muestra la más pura esencia K-Naria desde la positividad y la diversión. El tema ha sido compuesto por las propias artistas, Miguel Sáez y su equipo habitual de compositores.

Las hermanas viven el Carnaval desde muy dentro desde que eran niñas, lo llevan en la sangre y en el corazón, y por ello han querido crear un sencillo que plasme un mensaje muy claro: hay que disfrutar del Carnaval. Y nada mejor para ello que una filmación que muestre todos los elementos característicos de esta fiesta: muchos colores, purpurina, disfraces, máscaras, maquillajes llamativos y un buen baile al son latino. La calle de la Noria y el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife acogieron a una multitud de seguidores y extras que quisieron participar en el rodaje del grancanario Pedro Ruiz Mateo para recrear la fiesta del Carnaval.

Murga Chaladas, Murga ni pa tanto ni tan poco, Comparsa Danzarines Canarios, personajes del carnaval como Cantinflas, Las Celias, Drag Nilo y Drag Hocklin, Los Curas, Abuelita de Fidel, Trupe star wars, Sombrero Loco, Harpo Marx, Hermanos Marx, Medio Novio-Novia, Cuadro de las Meninas, Cura de Tacoronte, Stormtroopor, Las Lecheras y company, Reina Infantil 2018 del carnaval de Los Gigantes, Jonay Regalado (Tortugas Ninja), bailarines MMDanza Airam López, Noelia González, Christian Delgado, Lía Gómez, como también la Orquesta Revelación.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí