En pleno centro de Santiago, se encuentra la librería Qué Leo Forestal, un emprendimiento familiar atendido por sus propios dueños (el matrimonio compuesto por Mandina y Mario y su hijo Kevin).

Si bien la librería es conocida en todo Chile, como marca es una franquicia, se encuentran a pasos de la Plaza Italia, en Merced 76, y han seguido funcionando desde las 10 de la mañana hasta las 14 hrs. o hasta que les es posible por el uso de gases por parte de carabineros para disuadir las marchas.

A pesar de la contingencia, siguen empujando su negocio, realizan interesantes actividades con escritores y tienen a la mano una serie de novedades ideales para regalar esta Navidad, tales como: Los últimos días de Clayton and Co de Francisca SolarSubversivos de Nicolás VidalPor qué los perros mueven la cola de Gabriel LeónUn viaje por la magia de Harry Potter de JK RowlingEl Instituto de Stephen KingColisión de MalaimagenLos Testamentos de Margaret Atwood y La Constitución Tramposa de Fernando Atria.

Además del local ubicado en Merced, cuentan con una librería virtual, por lo que sus libros también pueden ser adquiridos en  https://www.espacioforestal.cl/

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí