MARTES 30 DE ABRIL COMIENZA LA PREVENTA EXCLUSIVA PARA CLIENTES ENTEL PAGANDO CON TARJETA CENCOSUD SCOTIABANK

WWE Live Santiago regresa con Smackdown el próximo jueves 5 de septiembre con las Superestrellas* favoritas de grandes y pequeños, incluyendo Roman Reigns®, EliasTM, Charlotte Flair®, Kofi Kingston®, Finn Bálor®, Shinsuke Nakamura®, Rusev™, Bayley®, y más. (*talentos sujetos a cambio)

La preventa para WWE Live es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Comienza el martes 30 de abril a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 2 de mayo, 11am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

La venta general comienza el jueves 2 de mayo a las 11.01am. o al agotarse el stock disponible para la preventa de este show.

Método Preventa martes 30 abril al jueves 2 de mayo                               

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Puntos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*765# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

* Descuentos y promociones no acumulables entre sí.

Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible (stock del 50% de cada localidad)

*Método de compra Venta General Jueves 2 de Mayo, 11.01am

La venta general comienza el jueves 2 de mayo a las 11.01am. o al agotarse el stock disponible para la preventa de este show.

Adquiere tus tickets a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.

Compra tus entradas en puntoticket.com y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados, obtén un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel y pagando sólo con Tarjeta Cencosud Scotibank o más emitidas por cat administradora de tarjetas s.a. filial de Scotiabank Chile, desde el martes 30 de abril al jueves 2 de mayo, a partir de las 11hrs o hasta agotar el stock disponible de entradas para esta preventa (stock del 50% de cada localidad), con un máximo de 6 tickets por transacción.

No incluye cargo por servicio, no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios.

 

Más información en www.dgmedios.com 

 

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí