Sábado 30 de noviembre – Movistar Arena

 

Porque un concierto no fue suficiente en nuestro país, por gran éxito de ventas el multiganador del Latin GRAMMY, agenda una segunda presentación en el Movistar Arena el próximo sábado 30 de noviembre.

La fanaticada se hace notar y ya casi agotan el primer show de Marco Antonio Solís, por lo que se abre una nueva fecha para que todos sus fans puedan ver a la super estrella mexicana.

El reconocido cantautor mexicano es uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica, cuenta con 43 años de carrera ininterrumpida. Como integrante de “Los Bukis” publicó grandes éxitos, entre ellos:

“Como fui a enamorarme de ti”, “A donde vayas”, y “Mi Deseo”, luego continúa con su carrera de solista y en 1996 lanza su primer disco “En pleno vuelo”, iniciando su exitosa carrera.

Entre sus grandes hits como solista destacan “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Sino te hubieras Ido” y “Dónde vamos a parar” entre muchos otros.

Ha compuesto y colaborado en canciones para artistas como, Enrique Iglesias, José Feliciano, Paulina Rubio, Enanitos Verdes, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Ricardo Montaner y Tito Nieves entre otros.

MARCO ANTONIO SOLÍS “EL MÁS QUERIDO,  es un show donde podrás escuchar sus baladas más melancólicas y también gozar de sus canciones más folclóricas y alegres entre ellas, su reciente

sencillo “Si me puedo quedar”.

Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que ha prevalecido a través de los años, son tan solo algunas de las palabras que podemos utilizar para definir al gran Marco Antonio Solís.

No te quedes sin tu entrada a este increíble show de uno de los más grandes de la música, que anuncia un segundo concierto en nuestro país el próximo sábado 30 de noviembre en Movistar Arena.

Entradas a la venta por www.puntoticket.cl

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí