Así es. «Feliz» es el primer single del segundo trabajo en estudio de María Bonobo, y se articula como un entramado de estilos que conjuga tintes de pop, trap y rock  industrial. La canción cuenta con la colaboración de Ignacio Redard (DiaceroPlugin) y esconde una metáfora sobre los círculos viciosos de las malas relaciones a nivel personal y social. Reflejo de lo anterior es la incisiva campana que se mantiene durante toda la canción, que alegóricamente representa el círculo vicioso y eterno de las malas relaciones.

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas «La Bergamota», Manuel Manríquez «Manuela Escándalo», Fabián Zúñiga «Fabi Fatal», Carlos Avilés «La Abeja Maya» y Jorge Llanos «Koketo».

El single fue grabado por Darío Llancamán, producido y mezclado por Pedro Frugone (La LeyVienaAnachena) y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

La canción, adelanto oficial de su disco 2019, ya está disponible en las principales plataformas de streaming, distribuido por Tierra de Fuego.

 

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí