En plenos ensayos para lo que será el gran concierto que realizará en Club Chocolate (jueves 16 de enero, entradas en Passline) se encuentra Mario Guerrero, quien adelantó que será un show donde “repasaré toda mi discografía, desde mis inicios con Me Gustas, Te Amaré, Dime que si, Dime que no y muchas más, hasta Hoy Corté una Flor, una canción que el público ha convertida en una de sus favoritas en las últimas semanas”.

Este último single (cover del mítico cantante argentino Leonardo Fabio), es parte de la teleserie de MEGA “Yo soy Lorenzo” y ha conseguido un tremendo apoyo en todo Chile y sus radioemisoras. Además, la canción ya suma más de un millón y medio de streams en las plataformas digitales.

“Tratamos de darle un aire actual a esta canción tan importante y con historia… mantuvimos su esencia, pero con mi estilo y creo que por ello la gente logró enganchar con un mensaje romántico pero contingente” sostuvo el artista.

Para el show en Club Chocolate, Mario Guerrero confirmó que tendrá como invitada principal a la artista chilena Maria Colores “nos conocemos hace mucho tiempo, admiro su trabajo y creo que será – sin duda- una importante presentación dentro de la noche. Juntos cantaremos una de mis baladas favoritas “Para Mi Ex” … espero que el público la disfrute tanto como lo haremos nosotros”.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que Mario también invitó a dos artistas chilenos quienes serán los encargados de abrir esta noche musical: Dúo Dama (Daniel Zapata y Matías Cifuentes) y Manuel Hopes. Las entradas( ya están vendidas más del 70%)  están disponibles en el sistema Passline y en este LINK

 

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí